Houzz Logo Print
minnimmm

ayuda con Encimera cocina!!!!!!!!

Mi nnii
hace 5 años

Buenas tardes! Estoy con un dilema horrible en el último tramo de la obra de reforma de la cocina. No sé que encimera elegir, lo que sí seguro que sea Silestone o Dekton, preferible Silestone por mis experiencias anteriores.

Como se puede apreciar los muebles serán lacados blanco brillo. Las racholas de pared no se aprecian pero tienen unas aguas tirando a gris claro, con borada gris clara. Suelo antracita (Gris oscuro).

El marmol es de encimera y subido en frontal como se ve en el corte, solo que para que la campana apoye justo encima se cortará el trozo de rachola que se ve ahora hasta la junta. Por tanto habrá más silestone en frontal.

También tendrá una mesa office cruzada al final de la misma en madera roble.

Mi idea era un gris muy clarito. Pero ha salido este tono en silestone industrial que me parece moderno también (foto adjunta). Acepto ideas nuevas y opiniones! muchas gracias! :)



Comentarios (38)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.