ortedelma

mover cocina, adaptar chimena y reformar lavavo pequeño

Waleran ortedelma
hace 2 años
última modificación:hace 2 años

Antes de hacer perder el tiempo a profesionales de las reformas integrales en una visita me gustaría conocer aproximadamente cuánto puede costar una reforma de un piso con los siguientes elementos:

- Intercambio de habitación entre cocina y habitación. Los bajantes de la cocina se pueden aprovechar porque inicialmente (hace 50 años) la cocina estaba en esa habitación.

- Mover la caldera de la actual cocina a la nueva.

- Eliminación de pared (no maestra) para abrir la nueva cocina al comedor-salón.

- La actual chimenea no se usa, pero aprovechando que es un piso señorial y teniendo un mármol precioso, querríamos transformarla en chimenea eléctrica o de gas.

- La parte de atrás de la chimenea ocupa un espacio grande del segundo lavabo y se vaciaría al máximo posible para que pudiera funcionar la nueva chimenea. Aprovecharíamos para reformar el lavabo (es el segundo lavabo, de unos 3x2).

En la nueva cocina, lógicamente habrá que equiparla con muebles, ahí ya cuento con un precio entre 3.000 y 20.000 euros dependiendo de las marcas y calidades.

Básicamente me interesaría tener una idea aproximada de un trabajo así considerando proyecto y trabajo de albañilería y adaptación a la nueva configuración.

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.