RETO HOUZZ: ¿Te atreves a reformar y decorar este piso de 70 m²?
Redacción España
hace 7 años
última modificación:hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (55)
XaviCN
hace 7 añosAna Sáez
hace 7 añosConversaciones relacionadas
COMPARTE: ¿Tienes algún proyecto de reforma en mente para este año?
(31) comentariosMi idea era reformar mi piso antes de final de año, pero más que reformarlo (no cambio la distribución interior) es un cambio de look. Quiero instalar parquet, anular el gotelé, pintar de blanco, cambiar o pintar puertas también en blanco...renovar algunos electrodomésticos y grifería, y modificar un baño, quitando bañera e instalando ducha en su lugar, probablemente también con cambio de algún sanitario, mejorar el cerramiento de ventanas...y redecorar el interior aprovechando mayormente el mobiliario que ya tengo. Es un piso pequeño, con bastante claridad pero poco sol directo, por lo que me apetece hacer algún cambio para que se vea más luminoso, más espacioso y fresco, sustituir mobiliario color madera por tonos neutros y sobre todo, sacar espacio de donde no hay para almacenar mucho, muchísimo (esta es la parte más difícil de conseguir sin abarrotar espacios)....Ver másPARA PROFESIONALES: ¿A qué te dedicas?
(192) comentariosHola a tod@s 9. En resumen somos: "... el camino que desarrollamos, los pasos que damos… y el 3.0" 9.Esto quiere decir: El camino iniciado// Nacimos como una empresa de profesionales, amantes de las artes y el interiorismo, inmersos en una incansable búsqueda de espacios totalmente funcionales, pretendemos aportar nuestra experiencia en este maravilloso mundo que es la arquitectura y el diseño de interiores, haciéndolo llegar a cualquier tipo de público. Los pasos a seguir// Crear espacios, diseñar ámbitos tan diferentes como un edificio, un local comercial, una vivienda, una nave industrial o un centro cultural son ejercicios arquitectónicos en los que la iluminación, la orientación, los accesos, la sección, las vistas y el entorno son claves. Sólo manteniendo estas pautas es posible trabajar en diversos estilos sin necesidad de encasillarse únicamente en uno. El producto// “Diseño es pensar lo que se va a realizar” Estudiamos, analizamos, diseñamos, ejecutamos y le entregamos, para su negocio u hogar, proyectos totalmente finalizado para su producción o disfrute. Tanto en hostelería como restauración, oficinas, espacios corporativos y residencial. Incluido cualquier espacio en concreto dormitorio, comedor, sala de reuniones...) El 3.0// Una empresa dedicada al interiorismo, diseño de interiores, que aúna el humanismo 3.0 ( psicología, marketing, publicidad,salud…) y la arquitectura de interior…Queremos mejorar tu vida ( salud...bienestar , dinero...presupuesto, amor...detalle) Nos encantaría colaborar con otros profesionales... Saludos es un placer....Ver másProyecto de diseño de piso Barcelona
(11) comentariosHola LOLA: Examinado el plano sin demasiado detenimiento, me parece un piso fantástico, cuya distribución, no creo necesario cambiar mucho. A lo sumo, se trataría de hacer renovación y actualización de instalaciones de luz y conductos, si son todavía las originales y sólo tiraría los tabiques de la habitación cuadrada, para agrandar el Salón. Se impone, proyectar nueva cocina y lo mismo con los baños. Yo aplicaría unos honorarios simbólicos, si me hago cargo del amueblamiento completo y te gusta el estilo de alta decoración, que el piso requiere. Nada de diseños contemporáneos. Clásico de alto nivel, a base de la colección de Theodore Alexander por ejemplo, que consta de réplicas magníficas, realizadas en una factoría propiedad de ingleses, sita en Vietnan, que dispone de siete mil trabajadores y tuvo permiso para versionar los muebles de los palacios de la nobleza. En la red, está la casa actual del nuevo presidente norteamericano, que contra lo que podría pensarse, es un ejemplo a emular, por su buen gusto en casi todos los ambientes y detalles. Posiblemente se hizo con carta blanca y un profesional de mucha talla. Es un triplex en el ático de la Torre Trump. Si convenimos "un llave en mano", una vez de acuerdo en horas de conversación y cambio de pareceres, yo estoy dispuesto a trabajar literalmente "por amor al arte", si el presupuesto a invertir en el mobiliario, rebasa los 300.000 €. Como mi nick indica, me haría cargo sólo de la "gestión estética", dejando la ejecución de obras, a un constructor seleccionado de Barcelona....Ver másVivienda de 20 M2 - ayuda distribucion
(67) comentariosPara las escaleras empinadas quizás se pueda meter un peldaño intermedio en cada tabica a modo de escalera de samba o balanceo. Son ideales para espacios pequeños porque en poco espacio se sube gran altura y sería muy fácil reconvertirla. Pero necesito tener las medidas para ver si es posible la modificación. Debajo justo el almacenaje de cocina que sitúo justo dónde ahora está el pasillo, con lo que podría mirarse si puede aprovecharse la bajante de la cocina existente en la planta superior. Se ahorraría mucho gasto innecesario....Ver másRamona Ferre Pérez
hace 7 añosRedacción España
hace 7 añosRamona Ferre Pérez
hace 7 añosAlbert Bianca
hace 7 añosPilar Acebrón Interiorismo online
hace 7 añosRedacción España agradeció a Pilar Acebrón Interiorismo onlineRedacción España
hace 7 añosVàlia
hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 añosRedacción España
hace 7 añosleymishorpus
hace 7 añosleymishorpus
hace 7 añosleymishorpus
hace 7 añosleymishorpus
hace 7 añosPilar Sebastián