Houzz Logo Print
webuser_64270785

quitar tabique cocina

hace 5 años
buenas!! tenemos un pequeño problema y es que en la promoción que hemos comprado no nos dejan quitar el tabique la cocina y el salón por lo que tendremos que hacer obra una vez nos den la casa. Estamos ahora eligiendo los suelos y tenemos dos opciones : laminado tarket o porcelanico imitación madera cifre no rectificado. mi pregunta es: cual sería la mejor opción a la hora de tener que hacer la obra? elijo todo de porcelanico o coloco tarima y un gres en la cocina? de que manera queda menos chapucero? que material me recomendarías? yo soy más partidaria del laminado pero prefiero que me quedé todo igual (cocina- salon). muchas Gracias... estoy echa un lío

Comentarios (19)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.