Houzz Logo Print
webuser_63896706

Distribución de cocina

Isabel AZ
hace 5 años
última modificación:hace 5 años

Hola!!!

He comprado un piso en plano, la cocina era muy pequeña así que he hecho un cambio y ahora me queda una cocina de 12,5 m2. Los muebles de cocina están incluidos en el precio, he negociado con el constructor y éste ha aceptado ponerme la demasía, pero claro ahora tengo que decirle aproximadamente que muebles quiero y donde van a ir las tomas de agua, electricidad, desague...

La puerta de entrada a la cocina se puede desplazar. La puerta de salida a la terraza (que habría hacia adentro), la he puesto que abra hacia afuera, para tener más espacio en la cocina. La idea es poner la lavadora en la terraza.

Dicho esto, a ver si me podéis ayudar con una distribución, ya que no tengo ni idea...


Necesito lo normal de una cocina, me gustaría si puede ser una cacerolero debajo de la vitro de 80, un mueble escobero para escoba, fregona, aspirador..., y quiero dejar espacio a la derecha para una mesa para 4 comensales.


Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.