Houzz Logo Print
alicia__2002

colores de pintura para piso

alicia__2002
hace 5 años
buenos días. estoy reformando mi piso, tengo q decidir la pintura q vamos a utilizar, y tengo un lío...
os pido ayuda a ver si podéis inspirarme.
lo q quiero es poner el piso predominantemente blanco, pero poner en ciertas paredes papel pintado o colores, normales o con texturas.
en los baños solo van azulejos en busca la zona de los platos de ducha, y los azulejos y suelo irán en tonos grises, así q me gustaría dar algo de color en la pared, aunque el baño de mi cuarto no tiene luminosidad.
el suelo de toda la casa será laminado gris muy clarito.
en la cocina no habrá azulejos, y los muebles serán blanco polar con encimera de silestone gris claro.
cómo doy toques de color sin quitar luminosidad??? me gustan los tonos del color lila, el verde agua, el verde lima suave... pero acepto sugerencias please...
os pongo algunas fotos de los espacios, mil gracias
en

Comentarios (9)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.