Houzz Logo Print
hzdeleted_51085644

Cocina con barra Americana

hzdeleted_51085644
hace 5 años
Hace tiempo pedí consejo porque no sabía que hacer con la barra americana de mi cocina,pues no le estaba dando uso. justo detrás tenía una encimera más baja con muebles y otro problema es que lo primero que se veía era la lavadora. después de mucho pensar decidí quitar los muebles y la encimera que había al lado de la barra, la lavadora la he puesto en el lavadero y uno de los módulos del mueble que he quitando lo he puesto en ese hueco que da la casualidad que es de la misma medida! al quedar la pared de la barra libre, e colocado unos taburetes desde dentro de la cocina. ahora se ve todo el frente de muebles en la zona de trabajo y la otra zona para sentarse y ver la televisión. aún queda alicatar y algunos detalles.

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.