Houzz Logo Print
esther_penalveribarra

Distribución Barra Cocina + Zona Comer (Estilo Nórdico-Industrial)

Esther PiB
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

Buenos días! No paro de dar vueltas a la colocación de algunos elementos (quizás los más significativos!), de mi zona cocina-salón-comedor (todo una estancia).

Todo va a ir estilo nórdico-industrial (que lo llaman ahora, jeje), así que me encantaría poner una pequeña cristalera de cuartelones, aprovechando un espacio que queda entre pilar (lo he dejado en hormigón) y un tabique que da a una habitación. De este modo además se generaría un rincón muy 'cuco' para poner una pequeña zona comedor con bancada (muy en el estilo que busco). Colocaría también una barra sobre encimera de madera, en el extremo izquierdo de la cocina, justo al lado de la balconada que da al jardín. Os pongo plano:

Opción A:

La gente me dice que con esta solución corto la entrada directa desde la puerta principal a la zona de dormitorios, y lo sé, pero creo que una vez dentro de la vivienda, esto no es tan importante.

La solución más lógica sería esta otra que planteo, aunque con menos encanto y mucho más corriente,

OPCIÓN B:

Pd.- He pensado poner el último armario del lineal de la cocina en chaflán, para dar más desahogo al paso. Ah!, y somos una pareja únicamente para la vivienda, dato importante, aunque hay que pensar en invitados eventuales claro! =)

¿Qué opináis vosotros?

Mil gracias por la ayuda!!

Comentarios (5)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.