meritxell_trullols

duda dustribución salon-comedor-cocina

Meri TC
hace 3 años
Hola a todos/as,

Hace unos meses que mi pareja y yo vivimos en un piso de alquiler.
El caso es que se trata de un piso que no tiene recibidor y por tanto, justo entrar por la puerta ya te encuentras un espacio abierto para el salon-comedor.
A demás, en el mismo espacio también se encuentra la cocina abierta.
Tenemos muchas dudas de cual sería la mejor distribución y decoración para que nos diera sensación de un piso cálido y agradable ya que nos crea confusión el espacio tan abierto y sin un recibidor que separe la entrada del salon.

Adjunto un plano que hemos hecho a escala 1:25 para que os podáis hacer una idea...

Ahora mismo tenemos el mueble de la tv perpendicular a las ventanas en la pared izq. y la mesa en la zona de delante de la cocina (en la imagen no aparece la cocina pero empezaría en la zona donde no hay pared, a la izquierda de la imagen).
El problema es que seguimos teniendo dudas que esta sea la mejor distribución para este tipo de piso y aprovechar bien los espacios y sentirnos a gusto...
¿Qué opináis? ¿alguna idea/consejo de distribución/decoración que nos ayude?

Gracias a todos/as.

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.