Houzz Logo Print
meritxell_trullols

duda dustribución salon-comedor-cocina

Meri TC
hace 6 años
Hola a todos/as,

Hace unos meses que mi pareja y yo vivimos en un piso de alquiler.
El caso es que se trata de un piso que no tiene recibidor y por tanto, justo entrar por la puerta ya te encuentras un espacio abierto para el salon-comedor.
A demás, en el mismo espacio también se encuentra la cocina abierta.
Tenemos muchas dudas de cual sería la mejor distribución y decoración para que nos diera sensación de un piso cálido y agradable ya que nos crea confusión el espacio tan abierto y sin un recibidor que separe la entrada del salon.

Adjunto un plano que hemos hecho a escala 1:25 para que os podáis hacer una idea...

Ahora mismo tenemos el mueble de la tv perpendicular a las ventanas en la pared izq. y la mesa en la zona de delante de la cocina (en la imagen no aparece la cocina pero empezaría en la zona donde no hay pared, a la izquierda de la imagen).
El problema es que seguimos teniendo dudas que esta sea la mejor distribución para este tipo de piso y aprovechar bien los espacios y sentirnos a gusto...
¿Qué opináis? ¿alguna idea/consejo de distribución/decoración que nos ayude?

Gracias a todos/as.

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.