Houzz Logo Print
equipo_spain

Disfruta de un paseo diferente en Barcelona de la mano de MyBarrio

Redacción España
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

Con la excusa de celebrar la llegada de la primavera, Sant Jordi y el segundo aniversario, MyBarrio vuelve para la Séptima edición de Pop Ups de diseño, con un concepto nuevo en Barcelona.



MyBarrio nace en el mes de marzo 2016, con la idea de poner al alcance de todos, el diseño más único de Barcelona, elegido uno a uno para garantizar la coherencia de la selección y su calidad, al servicio de una comunidad de creativos y amantes del diseño que comparten el mismo amor por un estilo de vida « slow », la estética y el apoyo a la escena joven de creación local.



MyBarrio se convierte además en un comunidad de más de 30.000 amantes del diseño y un colectivo de creativos que apoyan esta iniciativa, cada uno aportando parte de su conocimiento, su visión y experiencia, contribuyendo a la meta principal de MyBarrio que es hacer que el diseño independiente sea visible y accesible para todos.



En esta edición, MyBarrio se traslada a una de las Galerías de Arte más exclusivas de Barcelona: la Galería H2O, en una antigua casa típica del Barrio de Gràcia.



Para nuevas búsquedas de diseño, MyBarrio montará la “Casa de tus Sueños”. Se unirá Arte, Diseño, Moda, Decoración, Fotografía, Objetos, todo bajo un mismo techo. Será como una casa habitada, en la cual podrás comprar todo lo que ves, cada mueble, diseño, obra de arte, puestos en escena como si fuese tu casa, con alma.



La exposición durará del Sábado 21 al Jueves 26 de Abril. Además, podrás comprar directamente a una selección de diseñadores en los preciosos jardines tropicales de la Galería los Sábado 21 y Domingo 22 de Abril.



No lo dudes, puedes registrarte manera gratuita en este enlace y visitarles en GALERÍA H2O,

Carrer de Verdi 152, Gràcia, Barcelona.

Comentario

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.