Houzz Logo Print
ranchalita

SORTEO CERRADO San Valentín – Gana un pack de 3 cojines de GIRONES

Cristina Ranchal
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

Dicen que "el amor está en todas partes" y, con el 14 de febrero a la vuelta de la esquina, queremos ayudarte a crear el ambiente perfecto para disfrutar de una noche romántica con tu media naranja en casa.

¿Decoras tu hogar de forma especial para el día más romántico del año?

¡Hoy te lo ponemos fácil! Pon la nota de romanticismo que le falta a tu salón colocando en tu sofá este trío de cojines gustosos de la colección Sensations de GIRONES.

Llévate a casa un pack de los 3 que sorteamos hoy. ¿Cómo? ¡Es muy sencillo!

Vota qué cojín te gusta más y déjanos un comentario explicando qué plan romántico tienes pensado para este domingo.


SORTEO CERRADO. Consulta las bases del concurso aquí.

Cojín Happy
Cojín Kiss
Cojín Love time
¡Yo me quedo con los tres!

Comentarios (66)

  • sandrabrotons
    hace 8 años

    Cenita en la playa y sin niños

    Cristina Ranchal agradeció a sandrabrotons
  • Ale Sam
    hace 8 años

    Yo emularé a Sant Jordi y así lo celebro dos veces al año! Así que rosas y libros no pueden faltar en la deco.

    Cristina Ranchal agradeció a Ale Sam
  • Conversaciones relacionadas

    SORTEO CERRADO: 31 de diciembre - Gana el cojín SILAÏ de GANDIABLASCO

    Q

    (126) comentarios
    Josep, gané yo. La cuestión es que entre Cristina y yo estábamos esperando poder subir una foto del cojín con los mayores, en la Residencia. Por motivos de política de privacidad, no podemos fotografiar a los mayores. Tengo que hacerme una foto con alguna auxiliar o gerocultora. La última vez no tuvimos tiempo material y hace dos semanas que no he podido ir, por mi trabajo... ¡Este es el motivo! El cojín está en la sala de fisioterapia de la Residencia de San Juan de Dios de Madrid, la última vez, sosteniendo el cable de un aparato de oxígeno. Saludos a todos...
    ...Ver más

    SORTEO CERRADO: 22 de diciembre - Gana la lámpara FollowMe de MARSET

    Q

    (347) comentarios
    Ya hemos realizado el sorteo para elegir el ganador del premio. En cuanto acepte el premio, lo anunciaremos aquí. Mil gracias a todos por participar. Ha sido muy emocionante, e incluso emotivo, descubrir dónde os llevaríais la lámpara Follow Me. Tenemos una comunidad de Houzzers llena de imaginación y buen rollo.
    ...Ver más

    CERRADO - 11 de diciembre: GANA un pack deco infantil de Decoratualma

    Q

    (206) comentarios
    Y la ganadora de un pack deco infantil de Decoratualma es... Eva Serrano ¡Muchas felicidades y gracias a todos por participar!
    ...Ver más

    CERRADO - 13 de diciembre: GANA un pack de cojines de Nordic Room

    Q

    (267) comentarios
    ¡Muchas felicidades Raquel Aventín Lahuerta! Eres la ganadora de este precioso pack de dos cojines de la tienda 'Nordic Room', que nos regala Marta Bueno, bloguera de 'Sweet Harmonie.
    ...Ver más
  • Rosana I
    hace 8 años

    Después de una dura semana de trabajo que no termina hasta el sábado por la noche, y con el temporal que arrecia... sofá, mantita y peli romántica!

    Cristina Ranchal agradeció a Rosana I
  • Marina Casado Martín
    hace 8 años

    Ir a un concierto, tomar unas copas y cena en algun sitio intimo, a solas...

    Cristina Ranchal agradeció a Marina Casado Martín
  • Laura Román Juan
    hace 8 años

    Plan de San Valentín: visita de fin de semanas a unas bodegas de la zona de Jumilla. Y degustación de vinos!!!

    Cristina Ranchal agradeció a Laura Román Juan
  • marucueva
    hace 8 años

    Con un ambiente creado con estos hermosos cojines, cocinar entre los dos musica y un rico vino rioja! Postre preparado entre los dos ! Y una buena peli! ..............!

    Cristina Ranchal agradeció a marucueva
  • pacaava
    hace 8 años
    El plan es copa de vino y jacuzzi
    Cristina Ranchal agradeció a pacaava
  • Ginés Quesada
    hace 8 años

    Pues me gustaría llevar a mí mujer a un lugar apartado en la naturaleza.

    Cristina Ranchal agradeció a Ginés Quesada
  • Jessica López
    hace 8 años

    Llamadme poco romántica. Pero yo ese día no lo celebro, pero si celebro todos los días estar con mi marido, el vino lo tomamos todas las noches, cenamos y comemos todos los días juntos ¿que mejor celebración que esa?

    Cristina Ranchal agradeció a Jessica López
  • Conchi Aguilar
    hace 8 años

    Lo que suceda, tampoco es un día que tenga que ser realmente especial, todos lo tienen que ser :)

    Cristina Ranchal agradeció a Conchi Aguilar
  • aranchacole
    hace 8 años
    me apunto al plan sin móvil... eso sería una velada muy especial, y distinta, muy distinta.
    Cristina Ranchal agradeció a aranchacole
  • Vanesa Alvarado
    hace 8 años
    mi plan es una spa con masajes y luego una cena romántica!
    Cristina Ranchal agradeció a Vanesa Alvarado
  • Pere López Yuste
    hace 8 años

    Cena romántica!!!!!! Pero lo mejor es el dia a dia sacarle siempre una sonrisa.

    Cristina Ranchal agradeció a Pere López Yuste
  • PRO
    UrbanVintage
    hace 8 años

    Cena romántica, sin móvil ni interrupciones

    Cristina Ranchal agradeció a UrbanVintage
  • Sonyi Calderón
    hace 8 años
    Nada planeado...todo espontáneo!
    Cristina Ranchal agradeció a Sonyi Calderón
  • PRO
    ARTE VIVO
    hace 8 años

    SOLOS... SIN NIÑOS... SIN PLANES... SIN RESERVAS... A LO QUE SALGA...

    Cristina Ranchal agradeció a ARTE VIVO
  • Antonio FB
    hace 8 años

    Despertarse, poner el móvil en no molestar y pasar el día en casa

    Cocinaremos algo tranquilamente, comeremos y pasaremos la tarde en el sofá con un buen libro y una manta. Con suerte nos hace un día de lluvia y frío y todo perfecto

    Cristina Ranchal agradeció a Antonio FB
  • Mony Lop Ros
    hace 8 años

    el tiempo es maravilloso al lado de Jaime, es por eso que me encanto ese cojín, planeamos dormir cerca de un rió, amanecer y pasar todo el día juntos tomando fotos que es nuestra pasión.- feliz día a todos!

    Cristina Ranchal agradeció a Mony Lop Ros
  • PRO
    QR Grupo Fergo, S.L.
    hace 8 años

    Una escapada en la moto a la montaña y tras las curvas hacer un picnic al sol, con la mantita, vino, queso, delicatesen, declaraciones, risas, una mini siesta, el paisaje... <3 <3 <3 <3

    Cristina Ranchal agradeció a QR Grupo Fergo, S.L.
  • Antonio Sanz
    hace 8 años

    Cena romántica cocinada por mi con todo el amor del mundo. Todo es poco para mi chica!

    Cristina Ranchal agradeció a Antonio Sanz
  • Ana Reinoso López
    hace 8 años

    Un día completo con mi pareja, sin intromisiones de ningún tipo, una cena a la luz de las velas......... y lo que surja.

    Cristina Ranchal agradeció a Ana Reinoso López
  • rosmusicae
    hace 8 años

    Dejarse llevar... todo puede ser especial... pero nada preparado... todo a la improvisación...

  • Gato Fafo
    hace 8 años

    Disfrutar el uno del otro con lo que nos apetezca en ese momento

  • Miriam Oria
    hace 8 años

    Tu y yo.

  • Maria de las Nieves García de Cuerva Salvador
    hace 8 años

    Cenaremos salmón a la plancha con espárragos braseados y unos bombones de guindas al licor. De aperitivo, cazalla al estilo de Gandia.

  • PRO
    María Pierres - Arquitecta
    hace 8 años
    Quedarme en casa disfrutando de mi pareja y hogar en un día lluvioso y frio...nada mejor!
  • Silvia Valimaña
    hace 8 años
    Una cena romántica a luz del fuego de hogar. Un pack de complementos para masaje y fundirse el uno con el otro hasta ver el amanecer de la mañana.
  • Nora Lespada
    hace 8 años

    Ver juntos el amanecer en la playa, la brisa del mar en la cara, acurrucarse, besarse, tener frio,encender la estufa a leña, beber un vino, mirarse, amarse, silencios que lo dicen todo...ver juntos el atardecer....

  • V DR
    hace 8 años

    Yo creo que estos cojines resumen muy bien el plan que tengo para hoy, son una buena forma de tener un recuerdo visual de 3 cosas importantes que a veces se nos olvidan en el día a día: buscar tiempo para el amor, los besos y las cosas que nos hacen realmente felices. Mi plan para hoy es ese...aunque hay quien ve San Valentín como un día más, me parece una buena excusa para dedicarnos tiempo el uno al otro y también para compartir una sesión de cocina para dos que terminará en una cena muy especial :)

  • Anabel Altemir
    hace 8 años

    Mi plan para hoy es disfrutarlo con toda la familia

  • Carlos González
    hace 8 años
    Flores, brunch y almuerzo a cuatro con mis tres amores, mi mujer y mis dos maravillosas hijas.
  • MONTSE NIEVES DORDAL
    hace 8 años

    dia feliz de domingo, buena comida, y tarde de sofa y mantita acurrucaditos juntos, ¿que mas se puede pedir...?

  • dariolp77 .
    hace 8 años

    Mi plan consiste en prepararle a mi pareja una suculenta comida y su postre favorito y dedicarnos este día el uno al otro. Y por la noche...alguna que otra sorpresa...

  • montse maestro
    hace 8 años

    Día tranquilo....sólos.

    Cristina Ranchal agradeció a montse maestro
  • Pili Calderon
    hace 8 años

    paseo por la playa al amanecer,,,,,,,

    Cristina Ranchal agradeció a Pili Calderon
  • PRO
    María González
    hace 8 años

    San Valentín será un poco diferente. Él no está conmigo ahora. La distancia y el tiempo hace que sea bastante duro este día.

    Al despertar le he enviado una postal con un mensaje de amor, y mi deseo de que pronto podamos compartir de nuevo todos los días como si fuera San Valentín.

    Cristina Ranchal agradeció a María González
  • marisolvall
    hace 8 años
    Hoy día de San Valentín pasaremos una tarde de sofá y mantita, ya que el tiempo no acompaña. Resultaría muy romántico añadir uno de esos cojines para completar la decoración. Feliz San Valentín a todos.
    Cristina Ranchal agradeció a marisolvall
  • maria toran
    hace 8 años

    Mi plan es una comida romántica y lo que surja para una persona tan especial que tengo la suerte de compartir en mi vida.

    Cristina Ranchal agradeció a maria toran
  • Roberto P
    hace 8 años
    Última modificación: hace 8 años

    .♡♡♡

    ¿REALMENTE NECESITAMOS UN DIA ESPECIAL PARA MOSTRAR NUESTRO AMOR? ❤

    .

    En primer lugar, recibid mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento por esta nueva iniciativa en un dia tan señalado.

    A continuacion os comento alguna de mis propuestas para San Valentin, ya sea con o sin esos tres magnificos cojines, pero siempre con Amor.

    En realidad, mi plan para "San Valentin 2016" necesita mas de 24 horas y lo llevaré a cabo en 365 dias, justo cuando será renovado por un nuevo "San Valentin anual". De ahi el titulo que he escrito arriba con mayusculas.

    ;-)

    La lista de este plan nada tiene que ver con un "invento comercial de un dia" y aqui os presento algunas de las iniciativas romanticas que haré este domingo y repitiré cualquier otro dia del año...

    .

    1. Antes de que se despierte, prepararé un dulce desayuno que le llevaré a la cama.

    2. Despertarle con un beso en la frente, una caricia en la mejilla, un abrazo de buenos dias.

    3. Cuando abra los ojos, dedicarle mi mas sincera sonrisa y contemplar el brillo de sus ojos mirando los mios.

    4. Mientras desayunamos juntos, compartir el sueño que tuvimos anoche, reirnos juntos de las pesadillas y planear como hacer realidad los buenos sueños.

    5. Despues de echar un vistazo por la ventana y antes de salir, nos pondremos nuestras mejores galas porque "hoy es un dia especial": hoy estamos juntos y mañana.... no lo sé.

    6. Sin necesidad de tener definida una ruta, pasearemos juntos disfrutando de una mañana soleada o abrazados debajo de un mismo paraguas. La magia del momento esta en la compañia de quien esta a tu lado, no del entorno o de si es un dia lluvioso o soleado, frio o caluroso.

    7. Compartir recuerdos en cualquier instante del dia, volviendo a provocar la sonrisa de aquella ocasion y renovando la felicidad de momentos pasados.

    8. Sorprender a la persona que amas con algo que tu mismo/a le hayas hecho. Poco importa si al hacerlo no ha quedado muy "profesional", lo realmente importante es que pensabas en ella mientras hacias esa manualidad, escribias esa poesia, lo cocinabas o estabas componiendo su cancion.

    9. Dejarte querer y valorar el cariño que recibimos. Igual que a nosotros nos gusta recibir señales de agradecimiento por nuestras iniciativas, no debemos olvidar lo importante que es reconocer las muestras de amor que recibimos y que en todos los casos viene acompañado de algo tan sencillo como dedicar nuestra sonrisa a la persona que nos quiere.

    10. No tener pudor o verguenza por decir lo que tu corazon siente. Quizas la persona a quien amas necesita escucharlo hoy y... quizas mañana sea demasiado tarde.

    .

    Estas son solo algunas de las muchas iniciativas de mi "San Valentin diario" que hoy repetiré como hice ayer y volveré a hacer mañana. Como veis, no se necesita ningun invento comercial pues lo mas especial que podemos regalar es nuestro amor sincero y el tiempo que compartimos con esa persona amada.

    .

    Disculpadme por escribir un parrafo tan extenso; ojala no os haya aburrido con tal sermón y podais poner en practica alguna de esas sugerencias.

    Para quien haya tenido la paciencia de leerlo por completo y llegar hasta aqui, he reservado una sorpresa que hay encerrada en estas lineas: "Seguro que al leerlo estabas pensando en tu pareja porque esa es la imagen comercial que nos han vendido. Ahora, si vuelves a leer las 10 propuestas, piensa en tu padre, madre, hermano o hermana, tio o tia, vecino/a o amigo/a y te daras cuenta que el Amor no debe ser limitado al contexto de una pareja ni a un unico dia al año"

    .

    Por todo ello...

    Feliz eterno dia del amor y la amistad!!!!!

  • Lina Yumi
    hace 8 años

    Celebrar San Valentín como todos los días: ¡Queriéndonos mucho!

  • elonsar
    hace 8 años
    Aunque mi amor en estos momentos está lejos siempre le llevo en mi corazón . Como tantas otras cosas estos cojines serían un motivo más decirle q aquí le esperemos .
    Te quiero mi niño
    Cristina Ranchal agradeció a elonsar
  • Gracia Guerrero
    hace 8 años
    Una visita a una bodega, tomando un vino de la tierra. Una comida recordando momentillos y monentazos. Y acabar el día juntos, tranquilos, cogidos de la mano... Los niños a dormir temprano.
    Cristina Ranchal agradeció a Gracia Guerrero
  • Judith Gutierrez
    hace 8 años

    Con mis amorcitos (2 niñas y mi pareja) haciendo postales de San Valentín, luego correr 20km antes de comer (con corazón de chocolate y regalos) y ahora en el teatro viendo la obra 'amor' con un mullido cojín !!


    Cristina Ranchal agradeció a Judith Gutierrez
  • donostia1964
    hace 8 años

    Ver llover desde el sofá , envueltos con una manta

  • INMA BIS BIS
    hace 8 años

    Toda mi vida es IMPROVISACiON.... tanto como este dia..... con estos cojines se me ocurren miles de sueños y sonrisas..y situaciones echas realidad.


  • Lau RA
    hace 8 años

    SOFA MANTA Y PELI ROMANTICA

  • PRO
    COMPAC
    hace 8 años

    Mi plan de ayer empieza y acaba en sus labios :) LOVE

  • Usuario de Houzz-679551
    hace 8 años

    Happy es cada pequeña cosa del día a día...


  • Cristina Ranchal
    Autor original
    hace 8 años

    Mil gracias a todos por participar. ¡Esperamos que hayáis pasado un 14 de febrero muy romántico! Vamos a realizar el sorteo esta semana de los 3 packs de 3 cojines cada uno. ¡Mucha suerte a todos!

  • Romina Ortiz Molina
    hace 8 años

    Lo celebramos el sábado por la noche.

    Me echó de casa para poder prepararme mi sorpresa...

    Y cuando llegue había un camino de velas hasta llegar a la mesa llena también de velas blancas, música romántica y con la comida ya servida.

    El menú era solomillo con queso de cabra y cebolla caramelizada acompañado de una ensalada césar. ¡RIQUÍSIMO!

    Y por ultimo de postre una tarta de queso preparada por el con forma de corazón.

    Después de la comida y unas cuantas copas mas... En la habitación tampoco pudieron faltar las velas y un masaje para terminar bien la noche...

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.