Houzz Logo Print
marta6095

Baño con ventana a un salón

Marta Guillén
hace 6 años

Tras leer muchos consejos de diseño, me he decidido a plantear una de mis dudas, pues creo que hay bastante buen criterio en esta plataforma.

En la casa que estoy comprando, el sótano está techado pero abierto a un pequeño patio sin techar y, justo al lado, está el lavadero que ahora tiene una ventana hacia el sotano.

Voy a cerrar dicho sótano con ventanas plegables y convertirlo en salón y dormitorio ocasional de invitados, en el lavadero me interesa poner un baño completo, pero no sé cómo solucionar el tema de la ventana pues quedaría dentro del salón, justo en la zona que pretendo sea para sillones, pero, por otra parte, sí la cierro, pierdo la entrada de luz natural y la ventilación.

¿Qué opciones se os ocurren? En la foto se ve la puerta que da acceso a las escaleras de la vivienda y a la izquierda la ventana de la que hablo. A la derecha se ve otra puerta que da acceso a un pequeño despacho.

Mil gracias de antemano Por la ayuda.


Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.