Houzz Logo Print
afluengos

Necesito ayuda con distribucion cocina y baño

ANA FDEZ
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

Hola,

Recientemente hemos comprado una casa y estamos con la reforma, ventanas, puertas, suelos, tuberías, electricidad......

En principio no queremos tirar ningún tabique pero si queremos hacer cambios de habitaciones.

Nuestra propuesta:

Lo que ahora es cocina pasaría a ser el salón y viceversa el salón sera la cocina.

Nos gustaría saber como podríamos distribuir la zona de la cocina para que quede mas funcional, tenemos idea de poner una isla con sillas altas y utilizarla como mesa para comer, amueblar la pared de la ventana y las dos laterales, dejando la de enfrente de la ventana libre para pasar entre las dos puertas.

También necesitamos saber como podríamos distribuir el baño teniendo en cuenta que es pequeño y tiene una ventana justo en medio de la pared.

Adjunto el plano de como quedaría la nueva distribución con todas las medidas.

Muchas gracias

Un saludo

Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.