Necesito ayuda con distribucion cocina y baño
hace 9 años
última modificación:hace 9 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (8)
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años
- hace 9 años
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con mi reforma del cuarto de baño...
(23) comentariosChelo Puedes poner bloques de vidrio detrás de la puerta de entrada y que dan para el pasillo de la habitación. Tienen el grosor de un tabique. Los encuentras en Leroy de todas las formas. Además te dan vales que puedes luego utilizar para otras cosas. La puerta corredera tintada también es muy buena idea. Que se mueva hacia el pasillo claro. Focos. El revestimiento de baldosas y azulejos para mí gris no oscuro mate pero como rústico y dentro de la ducha imitación piedra natural. Suelo de resina. Yo lo vi también en Leroy. En todo caso baldosas grandes cuadradas en el suelo y alargadas en pared. Mueble blanco lacado. Te pueden lacar el que tienes si no es muy grande o lo puedes reducir pero alomejor te sale más caro que coger otro en IKEA. Desde luego con brillo y colgado, osea sin patas porque el baño parecera más grande, y que no tenga demasiado fondo. Ya no se ponen tantas encimeras. Los lavabos son del tamaño del mueble con espacio a los lados. Elige el tamaño que te permita poner la ducha al lado para la parte de la columna intentando aumentar a 80 esa ducha moviendo el lavabo hacia la zona de la bañeja 10 ó 15 cm. Alomejor es suficiente el resto para el dormitorio. Por otro lado dejas la columna dentro de la ducha y parecerá más grande el baño. El blanco queda genial con el gris que te digo y queda muy luminoso. Encima una planta, etc le dará el color. El mueble que tienes lo puedes vender ó darle otro uso. Espejo de ancho como el lavabo y hasta el techo dejando el espacio arriba para poner luces protegidas que no molesten. La ducha termostática y la parte de arriba de la ducha con forma cuadrada. Colgador tipo percha para no perder nada de espacio. Mampara transparente con unos mínimos dibujos en la parte de abajo. Pueden ser cuadraditos dispersos o nada. Yo no prescindiría nunca del bidé. Si puedes moverlo hacia la puerta.... Encima del inodoro unas baldas metálicas para colocar toallas. Radiador toallero, alto y largo para que además de servicio no quite espacio. Así conseguirías dejar frente a la puerta el lavabo y la ducha y detrás de la puerta el inodoro y el bidé si quieres. Un extractor silencioso. Un saludo...Ver másNECESITO AYUDA CON LA DISTRIBUCION DE MI COCINA
(8) comentariosHola, lo primero ¿cuentas con un espacio vacío o ya hay algo montado? lo pregunto por las instalaciones (si existen podemos crear la cocina a partir de ellas y si no existen, tenemos un lienzo en blanco para crear lo que queramos) pero siempre se pueden cambiar las instalaciones. El diseño, dependerá de tus necesidades y presupuesto. No puedo decirte algo más concreto sin ver el espacio, la luz y dimensiones que hay y hablar contigo del proyecto. Pero por el espacio, creo que una cocina en "L" sería la mejor opción pero también una lineal. Te dejo unos enlaces que creo que pueden ayudarte: - pasos para reformar una cocina - elementos y distribución -Como es la cocina perfecta Espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa no dudes en preguntarme. Un saludo...Ver másNecesito ayuda con micro-cocina !
(19) comentariosEs tan dificil!!! No soy arquitecto, ni diseñadora de interiores ni nada parecido... pero se me encoje el corazon de imaginarme tu situacion. La ventana de la cocina ni es tan grande ni vierte tanta luz al salon, seamos francos. Si pones ahi la cocina puedes abrir todo el paño o cerrarlo con un cristal, con lo que la iluminacion general mejora, pero si pones el baño puedes substituir el pavés por un cristal transparente, que no te resta intimidad pero permite mas paso de luz que aquel. El espacio desde luego es minimo, tanto para un uso como para el otro... sin conocer las circunstancias concretas ni las medidas, me aventuraría a proponer: . La ducha donde estan los fogones, a pesar de la ventana, a la que le pondria un cristal acido como poco . donde esta el fregadero me aventuro a pensar que mide 120... cabe un lavamanos y un wc, que hoy en dia los hay de tamaño muy reducido. . En la hornacina, aprovechar para almacenaje (papel higienico, botes de champu y gel, etc....) Respecto a lo que ahora es el baño... bueno, igual no puedes derribar los tabiques, pero si podrias abrir un pequeño hueco... Mi idea es un tanto peregrina,,,, ya te diran los arquitectos de aqui si es viable: . Frigorifico en un extremo. Te cabe uno bien grande ;) . abrir un hueco bajo en la pared, a la derecha de la puerta para encajar la lavadora, de modo que accedas a la lavadora desde la cocina "como si estuviera empotrada" y desde el salon solo se ve un falso mueble bajo. A continuacion pones otro mueble bajo con la misma estetica, y los aprovechas para la tele, etc. . al otro extremo el fregadero . al frente una serie de muebles estrechos y sobre ellos la vitroceramica. Actualmente hay modelos muy estrechos y alargados que estoy segura que se pueden encajar en muebles estrechos. En una busqueda rapida de google me sale por ejemplo:Vitrocerámica Independiente Balay 3EB795LQ 90 cm 4Z Biselada En caso de no poder abrir ese hueco, te propongo; . frigo en extremo izquierdo (igual que antes) . al frente muebles estrechos con vitro de 90x33 (igual que antes) . en el extremo derecho lavaplatos de 45 y fregadero de 40 En ambas opciones armarios altos hasta el techo para tener muuuucho donde guardar. Sin querer ser mas pesada ni meterme donde no me llaman.... ¿los sillones de obra los conservas por una cuestion de costes o porque te gustan? Porque yo los quitaria... o al menos el de dos plazas, para ganar unos centimetros a la zona de comedor y mas espacio de paso, para poder poner un armario para abrigos a la entrada. En fin,,, espero que de toda esta retahila de insensateces saques alguna idea aprovechable. Un saludo, Sara....Ver másNecesito ayuda con la cocina
(12) comentariosHola Nekane, estoy de acuerdo con los comentarios de mis compañeros, existen vitros y placas de inducción de distintos tamaños. Yo te aconsejaría placa de inducción, es más segura como y ate ha comentado los compañeros de Casabó, y en cuanto a la encimera...yo te recomendaría mejor una porcelánica, mucho más resistentes al calor y más sufridas en el día a día. En cuanto a los azulejos..claro que los pintan, es una opción que usamos mucho si se busca un lavado de cara a un espacio y quedan genial si se aplican bien. Y en cuanto al baño, ¿qué dimensiones tiene? nosotras hemos realizado proyectos de adaptabilidad de baños y cocina para personas mayores o poca movilidad. busca cambiar bañera por ducha. Si quieres echa un vistazo a nuestros trabajos y si crees que te podemos ayudar en tus proyectos, estaremos encantadas. un saludo, Verónica II Calatayud A I C...Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Francisco Corbalán Navío