Houzz Logo Print
marta6095

Ventana de cuarto de juegos dentro del salón

Marta Guillén
hace 6 años

Buenos días. Próximamente firmo la compra de una casa y quiero hacerle algunas reformas. La casa dispone de una planta inferior techada que comunica con un patio pero sin cierres y yo quiero cerrarlo para convertirlo en un segundo salón (aunque ocasionalmente se usaría como habitación de invitados también). El propietario cerró una esquina de ese espacio que actualmente se utiliza como un pequeño despacho, pero yo quiero convertirlo en un espacio de juegos para mi hija.

Tiene una ventana corredera con rejas que quiero quitar pero no sé cómo diseñar este espacio para que quede bonito e integrado en el salón y además sea práctico. Inicialmente pensé en cerrarlo con un paño de cristal fijo hasta el techo, pero cuando da el sol el patio se calienta mucho y podría convertirse en un horno. Quisiera que tuviera circulación de aire y posibilidad de comunicación, pero no sé cómo darle una buena solución.

¿Qué me aconsejáis?



Comentarios (2)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.