Dar color al salon
hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (23)
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
Dar toque calidez a salon
(6) comentarios¿Habéis pensado en poner un sofá más claro, en? Así podría darle un toque más acogedor a la estancia. Aunque si no queréis hacer ese gasto o no os gustaría pone fundas de sofá, unos buenos cojines, más grandes y de un solo color podría funcionar. Incluir madera como unas mesitas o una lámpara también ayudar a conseguir un look más acogedor y nórdico. Te dejo un artículo de la revista que seguro te ayudará: [Cómo decorar toda tu casa con un estilo nórdico[(https://www.houzz.es/revista/descubre-como-decorar-toda-tu-casa-con-un-estilo-nordico-stsetivw-vs~57474610)...Ver másIntegrar cocina al salon
(7) comentariosHola, estoy de acuerdo con mis compañeros. En un proyecto siempre hay más de una opción, y los profesionales intentamos buscar la más adecuada a cada cliente, teniendo en cuenta sus gustos y necesidades. Lo de eliminar o no la habitación de la entrada..depende de lo que necesites..si no te hace falta siempre puedes sustituirla y crear otro espacio que te sea más útil (desde un pequeño despacho, dárselo a la cocina, ubicar un aseo de cortesía..). Te invito a que eches un ojo a nuestro perfil, y no dudes de escribirnos si tienes alguna duda, trabajaremos en tu proyecto con mucho gusto. Saludos, Verónica II Calatayud A I C...Ver máspaleta color salon
(8) comentariosSi es para los textiles yo no veo problema en añadir el fucsia en los cojines o en un plaid, por ejemplo. la cortina con una base en crudo y algún toque mostaza, una franja o algo así, yo no soy muy amiga de los estampados. Me gusta más el fucsia con los colores que ya tienes que el lavanda y el verde, lo veo más vivo, más cálido y muy original. El lavanda me gusta para dormitorios y el verde para la cocina o la terraza, pero bueno, son opiniones personales....Ver másCocina abierta al salon
(7) comentariosHola consultante de raro nombre: La solución de cocina que muestra el plano, es bastante unívoca. Me refiero a que con los huecos de paso en ambos extremos y con esa planta rectangular de mínima anchura, no se puede fantasear con el diseño. La opción de abrirla al Salón, no tiene sentido y la de hacerla visible con cristalera que separe, tampoco estaría muy justificada. Sin te gusta el aspecto de la portada de EL MUEBLE, adelante. Te ahorras un cuadro. Sólo se puede especular, con la solución de mesa y asientos. El salón comedor, tampoco se presta a colocar de otra manera. El éxito de su ambiente, puede estar en el estilo de los muebles y los colores. Entiendo que entre comedor y salón, está el paso al resto del piso ¿Sin cerramiento alguno? La parte más agradecida de un Proyecto de Decoración, en este caso concreto, no dá margen al lucimiento. Compra la mesa de IKEA de alas y cuelga de la pared sillas plegables. En el comedor formal, pon mesa redonda de tapa transparente y asientos de policarbonato. Con más información sobre pavimento y puertas, trataría de darte consejos válidos. Como la constructora, no te aceptaría la obra que te puedo proponer, haciendo monoambiente y cocina en "ele" o esquina, no quiero complicarte. Si fuera mi piso, sabría muy bien como funcionalizarlo y elevar su estética....Ver más- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años