Dar toque calidez a salon
hace 10 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
- hace 10 años
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
Mi salón necesita un toque
(18) comentariosHola! Ya que dices que no te gustan los espejos en la zona de comedor, porqué no pruebas a ponerlos sobre el sofá. Así resuelves dos problemas, quitar lo que no te gusta y tener algo en la pared del sofá. También podría quedar bien la pared del comedor pintada de un tono distinto, oscuro para que te dé profundidad o empapelada en algún tono, por ejemplo, verde oscuro, algún papel pintado "exótico", con hojas grandes o algo así. Hay maravillas en papeles pintados. Despés combina los cojines con el tono de la pared del comedor, verdes y marrones o algún tono cobrizo que está muy de moda. La lámpara del comedor, podrías centrarla sobre la mesa y ya sería "redondo" si, en lugar de esa pones dos de color cobre. Las cortinas podrían ser lisas en lugar de estampadas. Puedes poner las dos caídas en un tono un poco más fuertes o a rayas horizontales para dar sensación de más anchura. Y quizá la planta, al lado de la ventana y la lámpara de pie donde tienes ahora la planta. Es por lógica, al lado de la ventana entra más luz, que es buena para la planta y, por otro lado, al entrar más luz es menos necesaria la lámpara, que te haría más servicio en el otro lado, donde ahora está la planta, te parece? Espero servirte de ayuda. Por cierto, el espejo del fondo, muy bonito, yo también lo tengo ;)....Ver másCambiar el salon a estilo nordico
(4) comentariosHola! La verdad es que con la cantidad de fotos que hay en Houzz lo difícil es no querer cambiar nuestras casas! Para conseguir un salón que recuerde a las viviendas nórdicas, deberías apostar por el "menos es más". Cuanta más limpieza visual mejor, pero sin perder calidez. Te diríamos que lo primero debería ser pintar las paredes en blanco. Y, si pudieras, cambiar el suelo, que parece de baldosa, por una tarima de madera natural, no demasiado oscura. En cuanto al mobiliario, elegiríamos piezas de arte simples, cuadros con dibujos a línea en blanco y negro, así como una funda para el sofá en gris. Por último, te dejamos un link a nuestro blog en el que hablamos de cómo entendemos que deben ser los muebles de salón, que está muy en línea con tu pregunta! Además incluye muchas imágenes sugerentes ;) http://www.hulahomemadrid.com/2016/10/mueble-salon-definitivo.html?m=1 Esperamos haberte ayudado! Un saludo, Hulahome...Ver máspaleta color salon
(8) comentariosSi es para los textiles yo no veo problema en añadir el fucsia en los cojines o en un plaid, por ejemplo. la cortina con una base en crudo y algún toque mostaza, una franja o algo así, yo no soy muy amiga de los estampados. Me gusta más el fucsia con los colores que ya tienes que el lavanda y el verde, lo veo más vivo, más cálido y muy original. El lavanda me gusta para dormitorios y el verde para la cocina o la terraza, pero bueno, son opiniones personales....Ver másIluminacion y Cortinas en Salon integrado con Cocina Americana
(1) comentariosHola Xavier, Yo te recomiendo para la zona de salón, que pongas algo de iluminación indirecta, ideal para relax y ver la TV. Esto lo puedes conseguir bien con lámparas de pie o sobremesa o tiras de led en la parte trasera de la TV, justo donde sobresale el pilar, puedes poner una tira de led con un perfil en superficie. No sé si puedes empotrar en techo, si es así sería perfecto para dar una iluminación más general cuando la necesites. Existen infinidad de modelos en superficie, no sé que altura tienes, pero mi consejo es que no pongas algo que sobresalga mucho para no perder la linea visual, sobretodo si ya tienes elementos suspendidos. Te adjunto una foto de una luminaria que sobresale 12cm y la tienes en diferentes diámetros y acabados, es de LED y con un rendimiento lumínico muy alto. Espero haberte ayudado, cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo, Mar...Ver más- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 9 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

rub252Autor original