Cambio total en el salón de ocres a gris
hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (12)
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
Reforma y ampliación de casa en el Maresme.
(12) comentariosHola crn971, yo la sala de estar no la veo mal del todo,que el sofá lo tengas cerca de lo que creo ver es un ventanal que da al porche creo que es muy cómodo y hace que sea un rincón muy cálido sobre todo en primavera, cuando te dé más luz natural; en cuanto a la cocina te recomendaría que separaras el espacio con una puerta de vidrio corredera, transparente o algo traslúcida para crear cierta intimidad pero sin perder la visión diáfana del espacio y ganar en sensación de amplitud y luz. En cuanto al recibidor intentaría buscar soluciones de almacenaje y decorarlo con toques personales que den carácter al espacio sin sobrecargarlo. en cuanto a colores de sofá, estoy de acuerdo con mi compañera, buscaría tonos neutros y le daría juego con colores, detalles y texturas en los complementos: cojines, alfombras... piensa que éstos son más fáciles de cambiar en un momento determinado sin comprometer el resto del espacio. Si necesitas alguna cosa más de diseño de espacio o interiorismo, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo, Verónica II Calatayud A I C...Ver másCambio de salón
(11) comentarioshell 0, yo como arquitecto usaría una textura de piedra, ya sea artificial o natural la piedra (la que tu prefieras o alcance en tu presupuesto) (hay texturas poliuretano o vinílicas), sobre uno de los muros, las texturas de piedra se aplican sobre los muros que no tengan vanos (huecos en muros o ventanas) para generar un contraste usa una piedra oscura y pinta los muros de un color claro. :D...Ver más¡Renovación total de salón!
(12) comentariosNo Xavi! La televisión no se ve desde esta perspectiva pero queda en el lado izquierdo....Ver másEL SOFA: La estrella del Salón. Comprarlo con fundamento.
(10) comentariosUn consejo: Los sofás de IKEA son una buena opción y su precio es muy ajustado. Para tener la misma calidad que tienen, habría que pagar en cualquier otro sitio, prácticamente el doble. Además con sus versiones desenfundables, puedes lavar la tela, o cambiar la funda por temporadas. Este modelo se llama EKTORP (Raro como todos los modelos de IKEA) No está fabricado para los Emiratos Arabes Unidos, pero los BENTLEY que si lo están, valen más de 13.000 € La construcción es similar a la de todas las marcas industriales, pero cuesta sólo ¡¡¡300 €!!! Puedes comprarlo con total confianza, si te gusta su diseño y estilo. Si quieres meterlos en valor, no los acompañes nunca de butacas de la marca y si de algún vintage o asiento de estilo, conseguido en almonedas o de particulares, que suelen darlos a 1/4 de su más baja tasación. Los vintages, pueden ser de estilos franceses como LUIS XV o LUIS XVI, a condición de tapizarlos en telas muy atrevidas y modernas. El resultado, si entonas o contrastas bien, será un ambiente de revista: LUIS XVI - LUIS XV Tapicería artesana Asi se actualiza un vintage (Sillón Luis XV) En MAISONS DU MONDE tienen algunas butacas muy conseguidas y a buen precio, aunque son fabricadas ahora, de forma bastante "à l'ancienne". Yo estoy vendiendo un sofá de calidad suprema, pieza única y realizado totalmente a la antigua, con tapicería de seda y rellenos de "duvet" a 15.000 €. Es el extremo más opuesto a los suecos:...Ver más- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Gestión Estética