Houzz Logo Print
yolanda_63

POR FIN PISO Y SALÓN

Yolanda
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

Ya tengo piso ¡¡¡¡¡¡

Este es el salón. De momento solo tengo lo que veis. el sofá es ese tan famoso, que es un sofá normal pero que al girar los asientos se convierte en cheslong.

Me faltan las butacas que compré y que al final no sé si me van a caber.

Tampoco tengo mesa e comer de momento.

Cortinas no tengo ni me gustaría poner, ni estores tampoco. Por mí no pondría nada, y así no las tengo que lavar, jejeje. Pero comprendo que con las ventanas desnudas falta calidez.

Cuando lo tenga más completo pondré más fotos.





la puerta negra de cristal es corredera. Al final nos gastamos una pasta en esa puerta y no le veo sentido, porque tener cosas detrás y que no se vean, no le veo mucho sentido.


mesa de centro elevable

Ernesto, como puedes ver, seguí tu consejo de no meter la TV dentro del mueble sino en mesa aparte, pero por tu culpa me ha subido el presupuesto mogollón....

las columnas de izquierda y derecha del mueble se abren y me encanta para meter todos esos cachivaches que tenemos por casa. Pondré foto.





Comentarios (7)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.