SORTEO CERRADO: Gana una alfombra Duna de Gan
hace 7 años
última modificación:hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (242)
- hace 7 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
Conversaciones relacionadas
SORTEO CERRADO: 31 de diciembre - Gana el cojín SILAÏ de GANDIABLASCO
(126) comentariosJosep, gané yo. La cuestión es que entre Cristina y yo estábamos esperando poder subir una foto del cojín con los mayores, en la Residencia. Por motivos de política de privacidad, no podemos fotografiar a los mayores. Tengo que hacerme una foto con alguna auxiliar o gerocultora. La última vez no tuvimos tiempo material y hace dos semanas que no he podido ir, por mi trabajo... ¡Este es el motivo! El cojín está en la sala de fisioterapia de la Residencia de San Juan de Dios de Madrid, la última vez, sosteniendo el cable de un aparato de oxígeno. Saludos a todos......Ver másSORTEO CERRADO - 1 de diciembre: GANA la bandeja Mix&Match de GAN
(486) comentarios¡Gracias a todos por participar! El sorteo está cerrado. Anunciaremos el ganador en unos días :) Como sabéis podéis participar también en otros sorteos. Aquí podéis verlos todos: [Calendario de adviento Houzz[(https://www.houzz.es/consejos/calendario-de-adviento-houzz-25-sorteos-1-regalo-nuevo-cada-dia-dsvw-vd~4307768?n=30)...Ver másCERRADO - 11 de diciembre: GANA un pack deco infantil de Decoratualma
(206) comentariosY la ganadora de un pack deco infantil de Decoratualma es... Eva Serrano ¡Muchas felicidades y gracias a todos por participar!...Ver másCERRADO - 7 de diciembre: GANA una tarjeta de 50€ de Boho Deco Shop
(408) comentarios¡Gracias a todos por participar! El sorteo está cerrado. Anunciaremos el ganador en unos días :) Como sabéis podéis participar también en otros sorteos. Aquí podéis verlos todos: [Calendario de adviento Houzz[(https://www.houzz.es/consejos/calendario-de-adviento-houzz-25-sorteos-1-regalo-nuevo-cada-dia-dsvw-vd~4307768?n=30)...Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años