Houzz Logo Print
equipo_spain

SORTEO CERRADO: Gana una alfombra Duna de Gan

Redacción España
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

***Este sorteo ha finalizado***


¿Estás pensando en vestir el suelo de tu casa con estilo, comodidad y de una forma innovadora? No busques más... ¡tenemos el regalo perfecto para ti!



La alfombra DUNA para pie de cama (80 x145 cm) de GAN lleva a los suelos la calidez de la arena. De resonancias mediterráneas, Duna es un diseño del popular estudio Odosdesign, y está inspirado en los tradicionales kilims de los nómadas del desierto.

Está fabricada íntegramente en lana, es reversible y cuenta con un original remate: un cosido manual alrededor del borde que contrasta con la sencillez cromática del resto de la alfombra.

¿Te gustaría tener una? Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Deja un comentario contándonos que es lo que más te gusta de la alfombra DUNA

2. Comparte este sorteo en tu red social favorita.

***Este sorteo ha finalizado***

Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Comentarios (242)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.