Odosdesign es una agencia de diseño integral centrada en el diseño de producto y
la estrategia visual, fundada en 2005 por Ana Segovia, María Mengual y Luis Calabuig. Con base en Valencia, Odosdesign destaca por su carácter multidisciplinar y su capacidad de realizar proyectos integrales de diseño para empresas e instituciones, abarcando todas sus necesidades de diseño de producto, diseño gráfico, dirección de arte, branding, video o diseño web. Esto nos permite desarrollar proyectos integrales que van desde el diseño de un producto a su comunicación visual en todo tipo de soportes.
Zonas de trabajo

Valencia

Premios:

2013 LAUS bronce por la dirección de arte de GAN en 2003. 2010 Ganador en la Categoría de Edición del Concurso Igloo Festival por Torraspapel. 2007 Grand Design Awards 2007 (Londres). 2007 Selección Delta a producto exterior. 2005 Primer premio INJUVE. 2003 Mención de honor Diseño Industrial.

Contacto:Ana Segovia
Ubicación:Metge José Perez Fuster, 6 bajo-dcha.
46007
Valencia
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.