Apartamento vacacional centro de Málaga
hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (8)
- hace 8 añosLoani Home Interior Design agradeció a Vanessa Pascual Interiorisme
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
COMPARTE: ¿Dónde estaría y cómo sería tu casa ideal?
(18) comentarios¡Venga ánimo BB! Si quieres no regalar tu dinero a las eléctricas, ven al sur. Vivo en Málaga, el salón y mi dormitorio están orientados al sur. La verdad es que no enciendo la estufa ahora por ejemplo, a las 15,14 (del 5 de enero 2017), hace 24º en el salón. No tengo cristales dobles, ni cerramiento estanco son de correderas. Con un visillo y cortina pesada, se hace el avío. a las 02, o 03 am. igual baja y se está a 20º o 19º sin estufa. Mi casa ideal sería por supuesto en Málaga, porque este clima benéfico regala años de vida, y con orientación sur en la sala de estar y el dormitorio. Ni estaría metida entre arboleda, ni en zona de umbría, tampoco en el Paseo marítimo, aunque amo el rumor del agua y, es relajante, al margen de cargarte de iones negativos, también aporta humedad evidentemente, y en los edificios de primera línea de playa, bate bien el aire en invierno. de momento tengo el emplazamiento deseado, ahora a esperar un pleno en la primitiva, para comprar en Pedregalejo un chalet cuco, de esos en los que te pierdes por remodelarlo y ponerlo a tu gusto. Me pido jardín, como mini habitat y, huir de las miradas ajenas, reservando la intimidad. Osea que también encargaría un proyecto de jardinería, y de paso aplicaría tanto en la zona de construcción, como en el jardín, las leyes del feng shui....Ver másSORTEO CERRADO: Gana una lámpara artesanal de GEOMETRIK DESIGN
(145) comentarios¡Ya tenemos ganador! El premio se va hasta Madrid, muchas felicidades Eder Nuñez. ¡Disfrútalo y no olvides compartir con nosotros como queda la lámpara en tu dormitorio! Muchas gracias al resto por participar, estad atentos a próximos sorteos....Ver másCocina integrada! Que opináis de las cocinas integradas?
(55) comentariosLos olores y humos son un factor importante: nadie quiere un sofá que apeste a ajo, pescado o champinyones si se cocina a menudo en el salón. Estas cocinas integradas son más para vegetarianos que ni fríen, ni cuecen en olla a presión y tiran de ensaladas y platos fríos. O aquellos que comen fuera a menudo por tema laboral. Ahora, lo peor de todo son LOS RUIDOS del frigorífico. Uno nuevo genera mínimo 40 dB y uno viejo hasta 55 dB. Estar sentado en el sofá con el ruido de la nevera de fondo 24 horas al día ES PARA VOLVERSE LOCO. Especialmente absurdo es lo de la normativa que exige ventanas que reducen el ruido exterior a un máximo de 27 dB (cosa que por otro lado nunca se consigue) para luego meter en el cuarto de estar una cocina con nevera, lavavajillas etc que generan ruidos de entre 40 y 60 dB. Las cocinas integradas son una terrible decisión de disenyo que desgraciadamente se está convirtiendo en standard en los pisos y casas actuales. Razón de más para comprar un piso viejo y reformar, que dejarse un dineral en una casa en la que no se puede vivir con un mínimo de dignidad y bienestar....Ver másMI SALÓN MINIMALISTA
(102) comentariosHola Yolanda. Para que el salón-comedor quede de 10 veo necesario sacar una toma de TV en la pared que se encuentra frente a las ventanas, girar el sofá y colocar una mesa de comedor paralela a las ventanas. Con una de las butacas + estantería + mesita auxiliar crearía una zona de lectura justo donde tienes ahora el paso hacia la terraza. Ampliaría la iluminación del espacio que me parece que es insuficiente, creando una candileja perimetral para luz indirecta desde el pasillo de entrada al salón haciendo L por encima del mueble que tienes ahora para la TV, hasta llegar a la ventana y seguiría con un cortinero que esconda la parte superior de las cortinas. Esto es a lo que me refiero con la candileja perimetral: Echo en falta textiles: cojines y mantas; y también plantas (créeme que hay algunos tipos que se cuidan solas) que en su conjunto hagan más acogedor el espacio. Para mesa de comedor, como la quieres rectangular y de vidrio te propongo algo como esto: Un saludo y suerte con la decisión que tomes....Ver más- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 añosLoani Home Interior Design agradeció a Decora y vende. Interiorismo y decoración

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Decora y vende. Interiorismo y decoración