Cocina integrada! Que opináis de las cocinas integradas?
Eleven Studio - Visualización Arquitectónica
hace 5 años
última modificación:hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (54)
GESTION ESTETICA
hace 5 añosAZKOAGA INTERIORISMO
hace 5 añosConversaciones relacionadas
¿Cocina integrada en el salón o en estancia independiente?
(7) comentariosYo estoy contigo, las cocinas de planta abierta quedan muy bien, pero me preocupa el tema de los olores. Yo vivía en un piso con barra americana y tengo que admitir que da mucho juego, porque cuando tienes invitados en casa no te quedas aislado de la conversación. Se me ocurre que podrías dejarla abierta, pero con una puerta corredera que en el momento de cocinar carnes o pescados, se puede cerrar. Invertir en una mampara potente me parece esencial para evitar olores por toda la casa....Ver máscombinacion de colores en cocina integrada
(1) comentariosHola Betha, depende mucho de la distribución y sobre todo del espacio y luz que tenga la cocina..me explico, si tiene poca luz o es pequeña..no la recargues con colores muy oscuros o te dará sensación de agobio...Si es grande y luminosa...podrías incorporarlos, aunque sin ver fotos de la cocina y de los elementos que quieres poner..es difícil aconsejarte. Sube fotos y será más fácil. Un saludo, Verónica II Calatayud A I C...Ver máscocina integrada
(9) comentariosHola. Las instalaciones necesarias serian las tomas de agua y electricidad, que se pueden desplazar algo mas, y la bajante de agua a la que habría que engancharse y es la que podría dar problemas. Si tu plano coincide con lo que hay actualmente no deberías tener problema en hacer tu cocina en el lado opuesto del tabique actual que hay entre la cocina y el salón. Si quieres una isla te quedara poco espacio para cerrar con paneles, casi mejor veo una barra a mas altura. Otro tema es la ventana que hay actualmente en el salón, es importante saber a que altura esta. En cuanto al tendedero habría posibles soluciones, pero es un elemento de fachada que no se debería alterar al exterior... te adjunto una cocina que acabamos de entregar, si quieres ponte en contacto con nosotras para un asesoramiento personal. Un saludo...Ver másAyuda diseño de la cocina
(19) comentariosHola HECTOR: Sigo R que ERRE con que no sois usuarios obligados a "cocina integrada". Nunca me gustaron las integrales y lo más que hago es comer pan integral. Puedo aportarte la idea, pero no los ejecutantes adecuados y capaces. Fuera la barra de taburetes (Hay muebles bajos, de los que extraer ocasionalmente una pequeña mesa extensible.) Lo difícil es atenuar el contraste y hay que decidirse por Salón blanco de primera comunión o cocina de madera, como debiera corresponder a un salón. La laca de colores es una solución tibia, pero sirve para coordinar ambos ambientes. La disyuntiva en el tema de cocina INTEGRADA, consiste en hacer un salón a juego de una cocina o viceversa. La creación rompedora es hacer un tabique a la altura de 72 cm entre pilastras, entrar por la izquierda con puerta acristalada, batiente o corredera, transparente o matizada y una mesa especial constituida por una tapa de baldosa de cristal, que existe incluso de 2,5 cm de espesor, que entre y salga al ambiente cocina a voluntad, como volcando hasta la horizontal un doble sistema de corredera. Los asientos por la zona de salón o ambas, podrían salir abatidos desde los muros. Si vuestros expertos lo encontrasen irrealizable, bastaría reducir el nivel de originalidad, no cerrar con tabique alguno y hacer una tapa CIRCULAR de soporte central, empujable cuando el uso lo requiera. Esto permite mayor diámetro que la tapa opaca. Mira una mesa extensible que aumenta su diámetro girando la tapa y te paso los links de Google, pero no se compran en las tiendas españolas, salvo que hicieras estilo casi "socrático" y entonces la hay magnífica. Tu Cocina y tu Salón - Comedor - deben salir del mismo lapicero u ordenador, de forma SINCRONICA o un sólo caletre. Como ejemplos de genialidades factibles, te pongo unas "originalezas" de las mías, pero ninguna es recomendación particularizada. Sólo "brains torming"https://www.youtube.com/watch?v=Xa79LRcPVukhttps://www.youtube.com/watch?v=1RojCPMUkMkhttps://www.youtube.com/watch?v=hQYupbprA3Q Una cocina así, evita hacer un salón blanco. Los asientos pueden bajar de la pared...Ver másYolanda
hace 5 añosDG Arquitecto Valencia
hace 5 añosYolanda
hace 5 añosEva Blazquez
hace 5 añosBaños Santamaría
hace 5 añosDeleite Design
hace 5 añosGESTION ESTETICA
hace 5 añosraquelinchi
hace 5 añosGESTION ESTETICA
hace 5 añosMobile & Diseño | Interior Design Marbella
hace 5 añosBaños Santamaría
hace 5 añosraquelinchi
hace 5 añosRosario Escobar