yolanda_63

MI SALÓN MINIMALISTA

Yolanda
hace 2 años
última modificación:hace 2 años

Admito consejos para vestirlo un poco más. Que no sea poner alfombra ya que tengo el suelo radiante.

De momento no tengo mesa de comer. No tengo claro si ponerla o no, ni de que estilo ni material.

Me falta iluminación en dos puntos de luz que hay en la parte derecha. La verdad que los puntos no están muy pensados, los han puesto a ojo.

Los visillos están arrugados, porque los lavé antes de ponerlos y se han fastidiado.

Esta es la entrada al salón, que lo hemos dejado sin puertas.



aquí se pueden ver las butacas que pedí por internet, que recuerdo que pedí consejo sobre colores.









El sofá se hace cheslong, pero la verdad que es un poco rollo tener que estar sacando y metiendo porque cada vez que la quiero sacar tengo que retirar la mesa y la butaca, y girar el asiento, que no es precisamente una pluma.

Por cierto, si me lee Ernesto, verás que seguí tu consejo de el mueble por un lado y la mesa de TV por otro. Pero la verdad que el mueble lo cogimos demasiado grande. De hecho la tabla superior no cabía por la puerta de la calle y tuvimos que desmontar la puerta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y pesa que te puede dar algo.

Comentarios (102)

  • Yolanda
    el último mes

    por cierto, lo de añadir textiles lo tengo vetado porque tengo una gata que lo araña todo.
    tengo algunas mantas de sofá ya enganchadas así que de momento no voy a poner más.

  • Yolanda
    el último mes

    Gracias, la orientación que propones también la habíamos pensado, de hecho añadimos otra toma de tv precisamente por ello.
    cuando queramos un cambio seguramente lo hagamos así.

  • Conversaciones relacionadas

    Necesito ayuda con mi comedor salón

    Q

    (6) comentarios
    Hola NEKANE: Todas las personas tenemos NUESTROS COLORES, como tenemos nuestros ADN's y nuestras huellas digitales o grupos sanguíneos, solo que pueden variar con la edad y otros motivos. No me gusta, ni resulta profesionalmente honesto, aconsejar con la simple información de un par de fotos. Tu pavimento marca mucho y darte opinión sobre papeles pintados o pintar de colores, son opciones casi infinitas. Mueble mural y sofá rojo, ya nos indican, que se puede o no hacer, pero decorar no es aceptar recetas. Las personas tenemos nuestros colores y las casa suelen vivirse en pareja, por lo que lo deseable es ajustarse a los gustos de dos personas, que pueden tener cada una el suyo propio. Si eres de MODAS, compra una revista y copia lo que veas. Si lo quieres hacer con fundamento, amplía información y entramos al variadísimo mundo de las paletas cromáticas. El color es algo más serio de lo que parece, o cree la gente. Si complicarte te produce desazón, empieza y termina con blancos y grises. No te quedará maravilloso o neuroterapéutico, pero no te equivocarás en el aspecto puramente estético. El alma tiene sus exigencias, aunque equivocarse bien, es divertido. Yo empezaría por pedirte un escaneado de una página manuscrita, sin cuadrícula ni pautas y una foto del armario ropero abierto. Si das voz y voto a tu pareja, deberá hacer lo mismo. Breve ejemplo de teoría de configuración de colores.
    ...Ver más

    Amueblar salón estilo minimalista

    Q

    (2) comentarios
    Si quieres visualizar tu salón antes de realizar ninguna compra o cambio puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte. http://3deko.es
    ...Ver más

    Busco una solución para el diseño de mi salón comedor, por favor.

    Q

    (5) comentarios
    Creo que es mejor que la chaise longue la pongas en el otro lado del sofá, y que pongas la TV entre la ventana y la puerta del patio, aunque tengas que poner una mesa ahí, a lo mejor puedas llevar el cable de la tele por la perd al otro lado en un rodapié con hueco para cable. El salón queda más despejado, no quitas luz de la ventana, y no hay obstáculos visuales. La mesa de comedor la pondría rectangular ( con 70 cm de ancho ya las encuentras muy adecuadas), al otro lado de lahabitación, cuatro sillas no grandes y ligeras (la de Philippe Starck transparente sin brazos no ocupa nada visualmente, y encuentras reproducciones a muy buen precio en tiendas de internet) Para que la mesa de comedor no obstruya el paso al patio, no dices si la puerta es corredera o abre hacia fuera. Si es corredera, si abre hacia la pared opuesta al sofá, la mesa de comedor no estorbaría, y si abre hacia fuera tampoco. Bueno, es una idea. Suerte.
    ...Ver más

    Estoy pensando en comprar este mueble para mi salón

    Q

    (52) comentarios
    Raquel para la pared algunos te recomendarían un espejo, pero a mí como no me gustan, te recomiendo imágenes. Y digo imágenes porque eso incluye cuadros, fotos, murales, etc. Si pones cuadros pequeños tendrías que poner varios haciendo una composición. No es fácil hacer una buena composición a base de cuadritos la verdad. Tienes un salón moderno. Una foto sobre metacrilato te podría quedar bien, incluso en lona, en horizontal. Si te interesa te puedo ayudar a buscar motivo, incluso cambiarle el color y te digo hasta donde lo puedes imprimir. Aunque en Parla imagino que también hay imprentas digitales
    ...Ver más
  • PRO
    María Pardo Olmedo Arquitectura de Interiores
    el último mes

    Hola Yolanda. Para que el salón-comedor quede de 10 veo necesario sacar una toma de TV en la pared que se encuentra frente a las ventanas, girar el sofá y colocar una mesa de comedor paralela a las ventanas. Con una de las butacas + estantería + mesita auxiliar crearía una zona de lectura justo donde tienes ahora el paso hacia la terraza. Ampliaría la iluminación del espacio que me parece que es insuficiente, creando una candileja perimetral para luz indirecta desde el pasillo de entrada al salón haciendo L por encima del mueble que tienes ahora para la TV, hasta llegar a la ventana y seguiría con un cortinero que esconda la parte superior de las cortinas. Esto es a lo que me refiero con la candileja perimetral:



    Reforma integral: de piso en ruinas a piso con encanto en pleno Sol. · Más información


    Echo en falta textiles: cojines y mantas; y también plantas (créeme que hay algunos tipos que se cuidan solas) que en su conjunto hagan más acogedor el espacio.


    Para mesa de comedor, como la quieres rectangular y de vidrio te propongo algo como esto:



    dining room · Más información


    Un saludo y suerte con la decisión que tomes.

  • PRO
    GESTION ESTETICA
    el último mes
    Última modificación: el último mes

    YOLANDA:

    Si yo te digo a tí, que eres ESPECIALITA y te gusta, me vale. Cuando mi mujer me comenta que alguna amiga suya es MUY ESPECIAL, quiere decir que es insoportable. Es como decir de alguién que es EXTRA ORDINARIO. Es ofensivo lo del "extra". En mi caso soy más bien especialiSta.

  • Yolanda
    el último mes

    Yo hubiera puesto el papel hasta el mueble grande pero mi marido, que es tan especialito como Ernesto (no te ofendas jejeje) no estaba convencido. Quería enmarcar ese cuadro parisino. Y como a mí marido no le convenza algo no hay nada que hacer. Otra opción que le dije pero pasó de mí igualmente, era enmarcar la pared del cuadro blanco detrás del sofá. En fin, que al final quedó así.

  • Gloria GR
    el último mes

    Está muy bien el truco del papel que imita ladrillos para anclar ese cuadro que quedaba como flotando. Ha quedado muy bien

  • Yolanda
    el último mes

    Gracias Ernesto. Si, fue idea tuya lo de una butaca de cada color. Lo que ves es lo que hay, solo me queda colgar el cuadro que está entre las plantas y añadir alguna planta más.
    No puse mesa de comer porque a mi casa no suele venir mucha gente y en alguna ocasión, como en Navidad, hemos metido la mesa de la terraza y no queda mal.
    Es que no me compensa gastar dinero en una mesa para 2 veces al año y para tener que estar moviéndola para barrer.
    Ya sabes, yo busco lo práctico.

  • PRO
    GESTION ESTETICA
    el último mes

    YOLANDA de las Altas Torres:

    HOUZZ, ante la falta de contenidos por la maldita pandemía, opta por rescatar dilemas de cuando éramos pequeños. o no habíamos llegado a sentir especial afecto, unos con otras.

    Tu Salón quedó muy bien, pero no sabemos si llegaste a poner Comedor. Creo recordar que fuí yo, quien te recomendó, poner una butaca de cada color y con ello rompiste reglas no escritas. Sólo lo entenderán los lectores de Juan Ramón Jiménez y su título PLATERO.

    Hay muchos aciertos en tu Salón y a la vista está, que suscitó expectación. Aprovecha y cuelga lo que no haya aparecido en esas fotos.

  • Maria Eugenia
    el último mes

    Ya ha dejado de ser minimalist a ;-)

  • Yolanda
    el último mes

    Acabo de ver que dejé este hilo sin terminar. La verdad que todavía no puedo dar por terminado el salón pero os dejo una actualización. De momento no tengo mesa y me falta una luz en el techo.

  • Yolanda
    el último año
    Hola caterina. Aparte de colocar algún adorno encima del mueble nada más hasta el año que viene.
    He tomado nota de las ideas de aquí pero entre terminar el salón y salir de vacaciones elegí está última opción por lo que me he quedado sin presupuesto.
    Tengo pensado poner el papel en las paredes pero voy a esperar a que estén algo sucias y cuando toque pintar pongo el papel.
    En cuanto a mesa de comer de momento no la necesito. Si un día cambian las circunstancias la compraré.
  • Caterina
    el último año
    Yolanda, ¿ ya has acabado de decorarlo? ¿al final que has hecho?
  • PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años

    Gracias YOLANDA:

    El dia que yo piense que no tengo nada que aportar, me iré de aquí sin avisar y pudiera ser que esté próximo a hacerlo, aunque creo que cuento con seguidoras, que se divierten con mi retranca y manera de expresarme.

  • Yolanda
    hace 2 años
    Ernesto no te preocupes. Profesionales hay muchos aquí 1en houzz. Quizá todos buenos aunque cada uno en un estilo diferente o con conceptos diferentes del buen o el mal gusto.
    Yo como no llego ni a aficionada, me admira lo que hacéis los profesionales.
    Por poco que sea, a mi me parece mucho.
    Bien es verdad que a toro pasado todos podemos opinar si hubiera estado mejor de tal o cual forma, pero si nos lo dan en bruto, puede ser que no se nos ocurriese gran cosa.
    Aquí hay gente muy buena, yo de verdad que os admiro porque aportáis cosas que a mí no se me ocurriría en 100 años.
  • PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Estimada YOLANDA:

    Creo que ha llegado el momento de recurrir al figura de HOUZZ, que aunque debe ser catalán, acepta tus elogios y se obstina en insultarme a mi, por comentarios que su filosofia basada en el fútbol, encuentra impertinentes.

    Con lo que está pasando, es normal que algún tipo de personas, pierda los papeles. Pese a lo dicho, no es mal PROfesional. Señor, ten piedad.

    De seguir así, este dilema llegará a las cien intervenciones, si Ritual no lo remedia.

  • Marta García García
    hace 2 años
    Pues si la sensación general es confortable, entonces seguro que va todo bien, como te dijo el técnico. El suelo radiante por lo visto tiene tanta inercia que desde que lo subes o bajas hasta que se nota pasa mucho tiempo. El primer invierno te lo pasas pillándole el punto.
    Lo de las cortinas, es que el sistema de nudos a mí se me hace más para un estilo como más clásico o incluso rústico. Para un estilo minimalista me hubiera gustado más un sistema oculto con riel, o incluso un sistema de ollaos, que daría un aspecto más ordenado. Pero si recolocas un poco los nudos quedará mucho mejor. En realidad no se nota tanto, pero es que yo estoy muy obsesionada con el tema cortinas...
    Ánimo, te está quedando un salón de revista.
  • Yolanda
    hace 2 años
    Gracias Marta.
    por partes.
    la planta está en alto para que no se la coman las gatas, y aún y así a las hojas de abajo les han pegado un buen viaje.
    Esta ahí porque no encontraba otro rincón donde no estorben. ahora he añadido otra planta para hacer un rincón vegetal.
    las cortinas venían bien, pero un pelín largas y decidimos meterlas en la lavasecadora para que encogieran un poco y se han quedado como un churro. y como arriba van con lazo, creo que mi marido los apretó algunos y son difíciles de correr así que los tengo que aflojar.
    El suelo radiante es un lío. Hay un termostato general y luego los de las habitaciones.
    Te dicen que no puedes subir y bajar la temperatura a tu antojo si no de grado en grado. y que tiene que haber 2 grados de diferencia entre el general y los demás.
    Más alto el general.
    pero el suelo a veces esta frío. A mí me vino un técnico y me dijo que lo que importaba era la sensación de bienestar de la casa, independientemente de que el suelo este frío, caliente o templado
    En mi caso son más las veces que lo noto frío que caliente pero en la casa se está bien.
  • Marta García García
    hace 2 años
    ah, y quitaría las teteras que hay encima del mueble, se ven muchísimo nada más entrar y me parece que no aportan nada ahí tan pequeñas en un mueble tan grande
  • Marta García García
    hace 2 años
    Hola, yo no entiendo mucho de decoración, y con tanto experto por aquí hasta me da apuro opinar. Si me lo permites, el mueble también me resulta muy oscuro, como ya te han dicho otros, pero será cuestión de potenciar la iluminación en esa zona.
    Me gustan las butacas y los cuadros.
    No me gusta el taburete con planta junto a la tele, ni el cuadro junto a la tele (no pir el cuadro, sino por su ubicación).
    Y lo que no veo acorde al resto de calidades del salón son las cortinas. Las veo como muy desbaratadas en la parte superior, quizás sea sólo cuestión de recolocarlas un poco. Faltarían cojines para darle aspecto más acogedor. Las mesas redondas de cristal que te han puesto son espectaculares todas ellas, y coincido en que mejor redondas que cuadradas o rectangulares en ese salón. El suelo me encanta, ¿Qué tal la experiencia con el suelo radiante? ¿Estás contenta con él?
  • Gloria GR
    hace 2 años

    Yolanda, no sé si has visto el artículo del apartamento de Berlin donde hay una mesa redonda arrimada a la pared.

    Esszimmer mit Küche · Más información
    Queda bien porque genera la impresión de un espacio informal y no piensas inmediatamente en comedor formal. La mesa es de 100 cm y es extensible.

  • Lidia Fg
    hace 2 años
    yo quitaria el cuadro de la puerta y el de la planta pequeños a otra estancia.. alli no pegan nada.. moveria el rojo al medio d la pared y buscaria otro grande a la pared al lado del visillo q pegue con el d al lado (pasada la columna). colocaria una planta mas alta donde tienes la pequeña y quiza metiera alguna mas para darle calidez.. jugaria con los colored d ambos sillones para comprarle cojines al sofa grande e incluiria en la mesa por ejemplo algun tipo d decoracion de cristal y velas.. la iluminacion.. no se si es la foto o donde el mueble lo veo un poco apagado.. aunque te quedaria genial una lampara de pie con luz calida donde los sofas..
  • PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Pues dile a tu marido que para maridar dos conjuntos, tiene que ser uno YANG y otro YIN y que como casi todo lo que tienes es rectángular, lo que pongas ahora tiene que llevar curvas. Amenázale con que os va a quedar estilo MOSCU y que tu te vas a operar, para que te quiten curvas... :-)

  • Yolanda
    hace 2 años
    Madre mía Ernesto, que cosas más originales. Alguna la veo más atemporal que otras.
    Mi marido insiste en rectangular.... ...
  • PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años


    YOLANDA:
    Ya tengo encontradas tus mesas. Lo que ignoro es si puedes comprarlas online. Quizás la ovalada sea la más correcta.. Faltaría investigar sus medidas o si es obligatorio, comprar las tapas.
    Esta la he empleado y fascina.

    Esta es espectacular y la que mas polvo coge.
    Esta aceptaría tapa rectangular.
    Esta sería mi favorita.

    Esta no coge polvo

    Esta justifica tus cuadros.

  • PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años

    No hay que tomar ninguna medida. Basta con decidir si estás hablando de una rectangular de unas medidas (Ej. 2,00 x 1,00 m para ocho) o de una redonda (Con un diámetro de 1,20 a 1,50 m) Un trazado a escala, permite ver lo que pasa y cada conjunto grestiona la. superficie de una manera. La ventaja está en que los asientos sean apilables. Un conjunto rectangular invade la entrada.

    La solución va a depender de si nos basta con seis plazas y tableros guardados, que se puedan superponer, en caso de necesidad.

  • Yolanda
    hace 2 años
    Se supone que una rectangular arrimada a una pared ocupa menos no? Es cuestión de tomar medidas
  • PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años

    Y digo yo: ¿Cual es el problema de arrimar una mesa redonda a la pared?

  • Yolanda
    hace 2 años
    Es muy bonita si. Aunque mi marido dice que mejor rectangular para arrimarla a la pared. Pero no descarto la redonda
  • PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Mira esta mesa. Es seguro de comedor. Te quedaría de fábula.

  • Yolanda
    hace 2 años
    Lo he echado hacia adelante pero no tanto como antes y creo que está bien. Cuando lo tenga terminado pondré fotos.
  • MARIA SANCHEZ
    hace 2 años
    hombre.. algo se pierde pero yo tampoco creo q sea para tanto.. de todas formas tienes un salon muy grande y muy bonito.. dale tu toque personal para hacerlo tuyo!
  • Marina
    hace 2 años
    Yolanda no te compliques más!
    en mi opinión la ubicación esta bien. Zona de estar cerca de la luz natural y dejando ese pasillo para salir a la terraza como mucho estrecha ese pasillo separando un poco el sofa de la mesa de centro y listo. Y el comedor donde quieres, que es lo más cercano a la cocina, para servir la mesa sin recorrer todo el salon!
    Eso si, pierde miedo a acumular polvo pero humaniza el salon con efectos personales y decora con detalles bonitos.
  • Yolanda
    hace 2 años
    Eso es lo que yo quisiera pero la toma de antena está donde la tenemos ahora y mi marido dice que si empalma cable pierde calidad de visión. yo no se. no creo que sea para tanto
  • MARIA SANCHEZ
    hace 2 años
    yo le daria la vuelta a la estancia.. zona de estar a la entrada del salon y zona de comedor en ventana y terraza.. es mas.. me atreveria a poner la tele en la pared donde esta el cuadro rojo
  • Yolanda
    hace 2 años
    Acabo de echar el sofá hacia atrás, y aunque realmente se ve más espacioso, el problema es que la puerta de la terraza no se puede abrir completamente para salir con bandejas o lo que sea.
    Aparte de eso, me parece que queda demasiado espacio entre la mesa y la tele no?
    Para la mesa he visto unas sillas que me gustan. Aunque la mesa todavía no tengo nada mirado.
  • Gloria GR
    hace 2 años
    Hola Yolanda, ¿y si aprovechas este domingo para mover muebles y cuadros con alguna de las ideas propuestas y enviar fotos?
  • PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Yolanda;
    Aunque no he tenido nunca la acotación del Salón, me parece un lujo que para pasar al balcón o terraza esporádicamente, dejes un pasadizo tras el sofá, en lugar de arrimarlo a la pared. En este caso, estudiaría la posibilidad de hacer un duplicado de la pilastra, para que el adosamiento marque simetría y consigas una ornamentación equilibrada de esa pared. Creo que le estás dando muchas vueltas y la solución es bastante simple. Casi todas las intervenciones hablan de abigarramiento de muebles y el motivo es por no pasar por delante del sofá, en vez de por detrás, lo cual es muy infrecuente hacer. Como tienes los naipes, haz la jugada. Lo de la pilastra, fuerza la creatividad. Por ejemplo: Si fuera mi casa, a lo mejor colocaba el televisor sobre el sofá y completaría la forma del mural, con espejo, para ver reflejado enfrente el telediario y demás. :-) Es posible.

  • MARIA SANCHEZ
    hace 2 años
    Hola Yolanda, has contemplado la opcion de hacer la zona de comedor donde tienes la zona de estar? creo q si cambiaras los ambientes no te haria ese pasillo el sofa con la puerta de la terraza, ganarias luminosidad en la zona de comer y tendrias mas espacio para llevarte el sofa y los sillones mas atrás y no se veria tan abigarrado ese espacio..
  • Ascen Ten
    hace 2 años
    Mesa en la pared de la derecha”
  • Ascen Ten
    hace 2 años
    Creo que quedaría genial si el sofá blanco le colocas junto a las ventanas, y las dos butacas donde ahora está el sofá , invita más a pasar y sentarse, yo pondría una mesa de cristal rectangular en la pared de la , podría utilizarse como mesa de escritorio o mesa de comedor.
  • Yolanda
    hace 2 años
    De madera con tapa de cristal y sillas transparentes podría quedar muy bien, si
  • PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Hola a todos:
    Hay una forma de saber quien hace algo: Se pone la imagen en un programa que se llama TinEYE y nos salen todas las entradas, si contien la foto. Dicen jugar con billones de imágenes. Serán billones americanos.

    La obsesión de Yolanda con las cosas que cojen polvo y hay que limpiarlo, es proverbial. Amiga, compra una aspiradora DYSON y la disfrutas. Todo lo que decora, coje polvo del normal. Lo malo es el polvo electrostático, que cuanto más frotas, mas se pega.

    Busca el capitel Corintio, pero de piedra artificial, tipo travertino. Ahora no se quien lo hace. De madera no existirá y no es lo mismo moldear que tallar y además te coordinaría en color del sofá. Todas las veces que lo empleé, me trajo mucho lucimiento. Tu salón si hablara, lo pediría. Su combinación con sillas transparentes TODAS DE BRAZOS, o sea, sillones, lo hará parecer un diamante bien engarzado, mientras mete en valor las rectas y los volumenes de todo lo demás, al tiempo que tomará tal protagonismo, que hará olvidar, cualquier pequeño error. Es un superclásico de éxito asegurado.

  • Marina
    hace 2 años
    Y esta opción de mesa oscura dando apoyo al mueble del salón y elegir sillas combinadas en color como en la foto ( sin la azul , claro, que en tu caso sería mostaza)
  • Marina
    hace 2 años
    no lo siento. La foto la he sacado de aquí de Houzz pero no hay referencia para compra
  • Yolanda
    hace 2 años
    Evangelina las sillas de la mesa redonda son muy bonitas. sabes dónde se pueden conseguir?
  • Marina
    hace 2 años
    a mi no m gusta personalmente. Lo veo muy frio. Es verdad que la han aconsejado poner un pie de piedra simulando una columna corintias, pero opino que se va usted a cansar
  • Eva O.V.
    hace 2 años
    esas sillas combinadas con una mesa de cristal son perfectas para el salón de Elsa, la de frozen.
    Yo optaría mejor por sillas tapizadas o de cuero, sobrias pero cálidas
  • PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Yolanda:
    Trata de ver si sigue funcinando la fábrica de piedra artificial de Paracuellos. Lo malo es que no recuerdo el nombre de la marca.

    Las sillas de policarbonato las hay de algunas otras formas. Elige después de considerar todas, aunque el modelo "Ghost" de Philippe STARK es muy bueno y son apilables. Una marca las vende en lotes de cuatro a muy buen precio.


    Las otras no estoy seguro, pero las hay muy estilosas.

  • Yolanda
    hace 2 años
    Va a ser difícil encontrar esa base. Que con un cristal encima quedaría genial.
    He visto estas sillas
    Pero todavía no se las he enseñado a mi marido, jajajaja
  • PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Eva O.V.:

    Te felicito por lo mucho que sabes, no siendo PRO, y por tu gran acierto y sensibilidad, para profundizar en los problemas.

    No estoy proponiendo "cambiar" el color de las paredes, pués ahora carecen de color, si son blancas El blanco, en rigor, no es un color. En ese Salón es preciso forzar, que todo se vincule y tocar las paredes es lo más efectivo. Además es la forma más económica de ligar los ingredientes. Yo estoy en un lugar, donde se va a dar un Seminario de Color y todo el mundo piensa que las paredes son blancas. Cuando la pantalla del proyector ilumina la pared, puede apreciarse que ésta es rosa palo, por contraste con la parte iluminada con "luz teóricamente blanca". El bienestar de la Sala, se ha logrado con un color, que de lo bien acertado que está, no se ve, ni reconoce.

    Ojalá encuentre la base de mesa del capitel corintio en piedra artificial. Ahora todo es en exceso aséptico y formal.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.