necesito ayuda con el cuarto de mis hijas
Lainie López
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (8)
OXarquitectura
hace 5 añoseFurnitureShop.com
hace 5 añosConversaciones relacionadas
Necesito ayuda para mi cuarto de ordenador y estudio
(1) comentariosTengo un proyecto de una habitación con mobiliario a medida de características similares. Visita mi perfil y lo comentamos. Verás las fotos...Ver másNecesito ayuda con el baño de mis hija.
(3) comentariosHola, creo que el cambio de bañera a ducha es un acierto, ganas en amplitud al colocar una mampara transparente y a la larga genera menos problemas en caso de tener algún tipo de limitación de movimiento (esguinces, etc). Dentro de lo que busques, existen gran variedad de formas para dar originalidad al cuarto de baño sin sobrecargarlo y que te dé mucho juego a la larga. Si necesitas ayuda más específica, ponte en contacto cono nosotros y te ayudaremos encantados. Un saludo, Verónica II Calatayud A I C...Ver másNecesito ayuda con mi reforma del cuarto de baño...
(25) comentariosChelo Puedes poner bloques de vidrio detrás de la puerta de entrada y que dan para el pasillo de la habitación. Tienen el grosor de un tabique. Los encuentras en Leroy de todas las formas. Además te dan vales que puedes luego utilizar para otras cosas. La puerta corredera tintada también es muy buena idea. Que se mueva hacia el pasillo claro. Focos. El revestimiento de baldosas y azulejos para mí gris no oscuro mate pero como rústico y dentro de la ducha imitación piedra natural. Suelo de resina. Yo lo vi también en Leroy. En todo caso baldosas grandes cuadradas en el suelo y alargadas en pared. Mueble blanco lacado. Te pueden lacar el que tienes si no es muy grande o lo puedes reducir pero alomejor te sale más caro que coger otro en IKEA. Desde luego con brillo y colgado, osea sin patas porque el baño parecera más grande, y que no tenga demasiado fondo. Ya no se ponen tantas encimeras. Los lavabos son del tamaño del mueble con espacio a los lados. Elige el tamaño que te permita poner la ducha al lado para la parte de la columna intentando aumentar a 80 esa ducha moviendo el lavabo hacia la zona de la bañeja 10 ó 15 cm. Alomejor es suficiente el resto para el dormitorio. Por otro lado dejas la columna dentro de la ducha y parecerá más grande el baño. El blanco queda genial con el gris que te digo y queda muy luminoso. Encima una planta, etc le dará el color. El mueble que tienes lo puedes vender ó darle otro uso. Espejo de ancho como el lavabo y hasta el techo dejando el espacio arriba para poner luces protegidas que no molesten. La ducha termostática y la parte de arriba de la ducha con forma cuadrada. Colgador tipo percha para no perder nada de espacio. Mampara transparente con unos mínimos dibujos en la parte de abajo. Pueden ser cuadraditos dispersos o nada. Yo no prescindiría nunca del bidé. Si puedes moverlo hacia la puerta.... Encima del inodoro unas baldas metálicas para colocar toallas. Radiador toallero, alto y largo para que además de servicio no quite espacio. Así conseguirías dejar frente a la puerta el lavabo y la ducha y detrás de la puerta el inodoro y el bidé si quieres. Un extractor silencioso. Un saludo...Ver másNECESITO AYUDA CON EL DISENO DE MI COCINA
(5) comentarios¡Hola! En Houzz los profesionales aportan ideas y consejos a diario y ayudan con su experiencia en la materia a los particulares sin coste alguno. Lo ideal para que los profesionales entiendan tu visión de proyecto es que aportes más información que incluya planos y fotos como bien indica Fundarci. Igualmente sería estupendo que pudieras guiarnos sobre el estilo que te gusta. Aquí puedes encontrar inspiración para hacer cocinas abiertas con isla: Y te dejo igualmente tres artículos muy interesantes sobre cómo diseñar una cocina con isla y cómo abrir tu cocina al exterior con éxito: - [Cocinas en isla: Cómo diseñarlas[(https://www.houzz.es/revista/cocinas-en-isla-como-disenarlas-stsetivw-vs~46428542) - [Cocinas abiertas al exterior: 8 ideas de distribución y diseño[(https://www.houzz.es/revista/cocinas-abiertas-al-exterior-8-ideas-de-distribucion-y-diseno-stsetivw-vs~62720756) - [Cocinas abiertas al exterior: Sácale el máximo partido al entorno[(https://www.houzz.es/revista/cocinas-abiertas-al-exterior-sacale-el-maximo-partido-al-entorno-stsetivw-vs~51477275)...Ver másescursell tapissers
hace 5 añoscecilia
hace 5 añosDc Projects Interior Design
hace 5 añosLainie López
hace 5 añosGESTION ESTETICA
hace 5 años
lyte