necesito ayuda con el cuarto de mis hijas
hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (8)
- hace 8 años
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con mi cuarto de estar
(1) comentariosHola, Mari Carmen. ¿Qué medidas tiene tu cuarto de estar? Comparte una foto para que veamos de cuánto espacio dispones. ¿Has pensado algo así?...Ver másnecesito ayuda con los colores de las paredes de mi salon.
(2) comentariosDe lo que nunca te cansarás es de un gris medio que queda muy elegante y juega muy bien con los colores que has nombrado. Supongo que el resto de paredes son blancas no? La otra es que pintes todo el salón en un gris (no demasiado oscuro) dependiendo de la luz que tengas en la estancia. Yo dejaría el color sólo a los muebles y decoración. Lo de la pared puede quedar demasiado "coordinado" y creo que te cansarás. Pero bueno, lo de los colores es algo muy personal....Ver másNECESITO AYUDA CON EL SUELO DE CASA
(16) comentariosHola a todos: Los suelos se miran hasta encontrar el que nos guste, para la ambientación que tenemos pensada o nos proponemos hacer. Insisto en lo de no unificar toda la vivienda y en fijarme lo último en la MARCA: En un L&M se suele encontrar de todo y a precio imbatible. Yo puse en mi casa un porcelánico madera en el cuarto de baño y para colocar un estante con dos tornillos, rompí varias brocas de diamante, refrigerando con agua. Hay materiales que se pasan de prestaciones. Con durezas medias, aguantan más vida que nosotros. Si se trata de ambientes modernos, hay que poner atención a los glaseados. Imitación haya o arce y similares, queda infantil, para un salón serio. Roble gris es buena opción. También hay blancos decapados muy "vintages". Ya que imita lo que no es, al menos que sea original y raro, aparte de poderle exigir, más que a la madera....Ver másNecesito ayuda con el color de las paredes de mi nueva casa
(18) comentariosMLuz A.V. : Todo BLANCO y no divagues más. El blanco tiene la rara virtud de no quedar nunca, ni siquiera mal. Tendrás la casa a la moda y todos contentos. Y las puertas de roble, también de este mismo original color. Luego lo mejor es emplear lámparas de leds de las que se cambian de color con mando a distancia. Lo dificil de emplear algo que esté igual de bien siempre, se resuelve con algo que no esté ni bien ni mal. Para reafirmarte en tu decisión e incluso disfrutarla, pide lo antes posible a Amazón EL ELOGIO DE LA SOMBRA de Junichiro Tanizaki. Tiene 92 páginas y es muy pequeño, además de costar poco más de 10 € Después, si no eres de poco leer y para comprender que te equivocaste y saber la razón, por la que te has equivocado, prueba a leer este otro y tu mente se fundirá con el universo, sintiendo la alegría de haber dado conmigo, o haber llamado mi atención: EL BLANCO ES A LOS COLORES, LO QUE EL SILENCIO ES A LA MUSICA. (Yo)...Ver más- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

lyte