necesito ayuda con el cuarto de mis hijas
hace 9 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (8)
- hace 9 años
- hace 9 años
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con mi reforma del cuarto de baño...
(23) comentariosChelo Puedes poner bloques de vidrio detrás de la puerta de entrada y que dan para el pasillo de la habitación. Tienen el grosor de un tabique. Los encuentras en Leroy de todas las formas. Además te dan vales que puedes luego utilizar para otras cosas. La puerta corredera tintada también es muy buena idea. Que se mueva hacia el pasillo claro. Focos. El revestimiento de baldosas y azulejos para mí gris no oscuro mate pero como rústico y dentro de la ducha imitación piedra natural. Suelo de resina. Yo lo vi también en Leroy. En todo caso baldosas grandes cuadradas en el suelo y alargadas en pared. Mueble blanco lacado. Te pueden lacar el que tienes si no es muy grande o lo puedes reducir pero alomejor te sale más caro que coger otro en IKEA. Desde luego con brillo y colgado, osea sin patas porque el baño parecera más grande, y que no tenga demasiado fondo. Ya no se ponen tantas encimeras. Los lavabos son del tamaño del mueble con espacio a los lados. Elige el tamaño que te permita poner la ducha al lado para la parte de la columna intentando aumentar a 80 esa ducha moviendo el lavabo hacia la zona de la bañeja 10 ó 15 cm. Alomejor es suficiente el resto para el dormitorio. Por otro lado dejas la columna dentro de la ducha y parecerá más grande el baño. El blanco queda genial con el gris que te digo y queda muy luminoso. Encima una planta, etc le dará el color. El mueble que tienes lo puedes vender ó darle otro uso. Espejo de ancho como el lavabo y hasta el techo dejando el espacio arriba para poner luces protegidas que no molesten. La ducha termostática y la parte de arriba de la ducha con forma cuadrada. Colgador tipo percha para no perder nada de espacio. Mampara transparente con unos mínimos dibujos en la parte de abajo. Pueden ser cuadraditos dispersos o nada. Yo no prescindiría nunca del bidé. Si puedes moverlo hacia la puerta.... Encima del inodoro unas baldas metálicas para colocar toallas. Radiador toallero, alto y largo para que además de servicio no quite espacio. Así conseguirías dejar frente a la puerta el lavabo y la ducha y detrás de la puerta el inodoro y el bidé si quieres. Un extractor silencioso. Un saludo...Ver másNecesito ayuda con mi cuarto de estar
(1) comentariosHola, Mari Carmen. ¿Qué medidas tiene tu cuarto de estar? Comparte una foto para que veamos de cuánto espacio dispones. ¿Has pensado algo así?...Ver másNecesito ayuda con el comedor de mi casa
(8) comentariosUna propuesta de intervención ( a grandes rasgos) sobre el tabique central que divide salón y comedor: podrías colocar un tabique simétrico a ese separado la medida de uno o dos zapatos (10-25cm... a valorar). Entre los dos tabiques colocas baldas para los zapatos y que sean accesibles desde el lateral (zona de paso al salón), y podrías cerrar el hueco con vidrio traslúcido. Aprovechando que has engrosado el tabique central, podrías colocar baldas de vidrio traslúcido (estarías en torno 60cm) en el hueco del otro lado del paso, que te ayudará a colocar objetos, disimular ese hueco y permitiendo todavía la entrada de luz....Ver másNecesito ayuda con el cristal de mi ducha
(4) comentariosHola SALVADOR: JAVIER te ha aconsejado muy bien y sabe lo que dice. Si se te sale de precio, existe una pintura de poliuretano en spray, que dicen que resiste a la humedad y al roce suave. Yo no lo he comprobado personalmente. Se trata de algo que se emplea para tintar las lunas de los coches, sin pegarles una película plástica. Aseguran que es fácil de quitar y si no pasas la ITV, la retiras y la vuelves a poner. Está hecha con ese fin. Su aplicación es casi mágica, pues no se descuelga y se estira sola al secar. Otra sugerencia es que no necesitas, ni debes llegar al techo. Aunque dejes medio metro para dejar salir mejor el vapor, ya es suficiente. Por el anclaje no te preocupes. También puedes ordenar un tricapa y al superponer dos grises, aumenta la oscuridad, la solidez y la seguridad, aunque los perfiles, o soportes para su fijación, deberán ser más especiales . Si te convence no llegar al techo, piensa en hacer redondo el ángulo libre. Con 10 cm de radio ya está bien. Si es por privacidad y amas lo natural, puedes emplear un cristal de fantasía, con unas hojas preciosas que emparedar. También cabe emplear vinilos adhesivos de serie, o hechos a tu gusto y sale casi regalado, pero tienes que justificarlos, con toques maestros en el resto....Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
Más conversaciones

lyte