Houzz Logo Print
josnur

Urgente , reforma dormitorio

hace 7 años
Estoy en plena reforma, las dudas no me dejan dormir.
He unido dos dormitorios , me ha quedado 4m x 5,70 , pasando a tener 22,80 metros . Frente a la puerta de entrada tengo una puerta de salida a la terraza y un gran ventanal, esta es la pared de 5,70 . En un pricipio pense poner la cama a la derecha de la entrada ,en paralelo a la puerta de la terraza . Dejaria un espacio de 1,20 en los pies de la cama y levantaria una pared de dos metros y medio de profundidad de la puerta hacia la ventana , dividiendo la estancia pero dejando 1,50 de abierto que daría a un pasillo de dos armarios uno frente al otro con un. Paso de 1 metro,encontrando el baño al fondo. Mi duda es si merece la pena perder un espacio abierto de 22,80 , lo que quedaria una super habitacion , por tener los armarios fuera de la vista Y como mas independiente de la zona de descanso.
Os adjunto foto. Por favor espero me orientéis. GRACIAS

Comentarios (13)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.