"Interiores serenos, funcionales y elegantes, en los que el protagonista seas tú" ¿Influencias? Por supuesto soy sensible a las tendencias, es mi trabajo estar al día, pero más allá de eso prefiero centrarme en las necesidades y gustos del cliente, en dejar "hablar" al espacio, en promover materiales naturales que nunca pasan y en esos objetos que se aman al verlos por primera vez. Pero el interiorismo no se trata de decorar, es un proceso más amplio en el que el espacio y el vacío deben interactuar, la fluidez de paso, los materiales elegidos, la distribución y la iluminación deben trabajar en conjunto para lograr ese ambiente de confort y elegancia en el que sentirnos a gusto, ya sea en nuestro hogar o en espacios públicos. Estudié Relaciones Laborales y Dirección de empresas, y durante varios años trabajé de responsable de proyectos en una empresa industrial con expansión internacional, pero el amor por los detalles bellos, los interiores bien resueltos y la arquitectura han decidido mis pasos. Hace unos años decidí cambiar mi rumbo profesional, planifiqué reformas, decoré espacios, al principio de familiares y amigos hasta que decidí estudiar Diseño de Interiores y convertirlo en mi profesión Afronto cada proyecto como algo muy personal, ayudar a mis clientes y sus familias a disfrutar de su hogar, a veces incluso a redescubrirlo y a ver todas las posibilidades. Claro que es importante el presupuesto: trataré de exprimir cada partida, pero siempre insisto en que un espacio tiene que ser funcional para los que lo usan, y además ser bello.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Home Staging, Organización del hogar, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Selección de muebles, Planificación de espacios, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Despensas a medida, Diseño de armarios, Encimeras a medida, Estanterías a medida, Lavabos a medida, Librerías a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Planos de casas, Planos de planta, Puertas de armario a medida, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Zaragoza, Aragón

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.