
cocinas
Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

4. Perchas finas (si no tienes espacio) y perchas de silicona (para que la ropa no se resbale)Si tienes poco espacio, lo mejor es que uses perchas finas y de metal. ¡Ojo! Necesitas que sean de un metal resistente y que no se deforme –no utilices nunca las perchas del tipo tintorería. Si lo de abotonar no va contigo, apuesta por las perchas con silicona, para que la prenda no se resbale y se caiga de la percha.Descubre más consejos útiles en la sección ‘Orden en casa’ de la Revista Houzz España

Todo a la vista. En ambientes de planta abierta, el vestidor puede seguir la misma filosofía del resto de la estancia. Una cabina de cristal transparente mantiene en perfectas condiciones la ropa guardada en ella y la protege del polvo y la humedad sin reducir la sensación de profundidad del espacio. No obstante, hacer que la ropa y los complementos formen parte de la decoración tiene también sus propias exigencias: debe estar siempre en orden para evitar que transmita una sensación de caos al conjunto.¿Y TÚ?¿Has diseñado un vestidor con una ubicación poco corriente en tu casa? Cuéntanos cómo y sube una foto en los comentarios para que podamos verlo.

¿Qué es mejor un armario o un vestidor? Si cerca del dormitorio o del baño dispones de una pequeña habitación a la que das poco uso, quizá puedas convertirla en un vestidor. Los vestidores abiertos son muy decorativos e ideales para localizar de un vistazo la prenda que necesitas. El pequeño vestidor de la imagen superior apenas ocupa más espacio que un armario convencional. Los frentes completamente transparentes aportan la protección necesaria sin ocultar la ropa.
Lo que dicen los usuarios:

Like the idea of the big closet door