No hay suelo tras tirar tabique/
hace 9 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (7)
- hace 9 años
Conversaciones relacionadas
Tirar una pared ¿como igualar el parque en espiga?
(6) comentariosHola ca_serrano, me gustaría escuchar tu experiencia respecto a la reforma del suelo. Pues me estoy encontrando con una situación parecida, estamos reformando un piso antiguo y debajo de unos laminados horribles ha aparecido un suelo de madera en forma de espiga que me encantaría restaurar. Mi duda es qué hacer en los dormitorios pues no tienen este tipo de suelo. No sé si debería buscar un suelo lo más parecido posible (con la preocupación de que quede fea la diferencia) o poner otro totalmente distinto el cual debe respetar la calidez que ha de tener un suelo de dormitorio. Gracias:)...Ver más¿Cómo relleno un hueco en la tarima?
(3) comentariosCreo que vale la pena corroborar el tema de los niveles antes de tomar alguna decisión. Posiblemente coincidan y puedas reinstalar la tarima completa en toda la superficie afectada por las obras. Si no es así, vuelve a consultarnos; la opción de cubrir la tarima con parquet flotante no me parece una buena idea teniendo ese parquet tan bonito. Saludos, Gabriela | puzzle arquitectura...Ver másquitar tabique cocina
(19) comentariosBuenos días Beatriz, Disculpa pero hasta ahora no había leído el hilo de nuestra conversación y ya veo que el compañero Ernesto se ha unido. He de decir (por sus ideas un tanto diferentes a las mías) que a través de propuestas distantes o diferentes, lo único que se consigue así es enredar y volver loco/a a la persona que pregunta o tiene dudas en la elección de materiales o de distribución de espacios. Es una simple cuestión de gustos y más importante aún de la forma de ver el interiorismo y la decoración, por lo que voy a dejarte con él y con sus propuestas. Solo y para terminar voy a darte una pequeña explicación que he dado a otro usuario en cuanto a la mejor opción en la elección de materiales para instalación en suelos radiantes. La mejor sin duda alguna siempre es la baldosa u otro similar como la terracota, el gres cerámico, un porcelánico, o un suelo muy de moda como el microcemento, siempre que dicho elemento tenga una base de áridos. Hay que tener en cuenta también la calidad del mortero con el que cubriremos el suelo radiante, teniendo en cuenta que este sea un buen conductor del calor y adecuado al material que utilicemos y no simplemente cemento normal con aditivos. Lo que sería menos aconsejable sería hacerlo con materiales como parquet o suelos laminados, ya sean de pvc o de madera, ya que esta es aislante y hace el efecto contrario. Dirige el calor hacia abajo. El problema de elegir otro material como el parquet o suelos laminados (que podriamos elegir también perfectamente), se debe simplemente a que estos tardan mucho más tiempo en transmitir el calor debido a la composición de sus materiales, ya que estos son aislantes y no propagadores de calor. Espero haberte servido de ayuda!!....Ver másTirar tabique o no tirar
(5) comentariosMuchas gracias. En el plano está mal pintado. La puerta del baño abre para dentro del baño no hacía el salón. He pedido un presupuesto para tirar el tabique ( no tengo muchas referencias en Pontevedra y he buscado en Google) y me dijeron 1200 + iVa . Seguiré buscando por que no me compensa por ese precio. Entonces tirar muro o puerta corredera en el salón para mantener la privacidad. Sigo con esas dos opciones. También. He visto una opción como está en la que se incluye una barrera de listones. Pero no sé si deja de ser solo decorativo y nada práctico. Agradezco opiniones!...Ver más- hace 9 años
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años
- hace 4 años
- hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 años
- hace 4 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

User