axung

¿Cómo relleno un hueco en la tarima?

Agarin Agarin
16 de Junio de 2016

Buenas.

En mi proyecto de reforma del piso, voy a tirar un tabique y quitar unos armarios empotrados para, con dos habitaciones, hacer un salón grande. Y convertir otra de las habitaciones en baño así que, si se pudiera, utilizar la tarima de esa habitación para rellenar los huecos.

El problema que me presentan los carpinteros es que, por lo menos en el hueco que quede tras tirar el tabique, el nivel de una de las habitaciones no coincida con el nivel de la otra, por lo que quedaría un salto problemático de arreglar. En el caso del hueco dejado por los dos armarios, el problema del nivel se podría solucionar, pero al levantar la tarima de la otra habitación, hacerlo de forma que las lamas no se rompan (el machihembrado) también será complicado. Y conseguir lamas para ese hueco me costaría una pasta, ya que tendría que mandarlas hacer a medida.

El carpintero me proponía dejar la tarima actual y colocar por encima un parquet flotante. El caso es que a mí, me encanta la tarima que tengo, de pino francés, con un tono anaranjado precioso, y no me gustaría que desapareciera.

Dejando el problema de los niveles a un lado, si no consiguiera la madera de la otra habitación ¿cómo me sugerís que podría rellenar ese hueco? ¿Colocar un suelo cerámico, tal vez tipo hidráulico? ¿Con cristal (a qué precio)?


Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.