Alfombras de plástico
hace 9 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
- hace 9 años
Conversaciones relacionadas
ESCOGE: ¿Qué tipo de alfombra viste mejor a tu salón?
(0) comentariosSabemos que uno de los elementos determinantes en el carácter de nuestro salón o sala de estar, es la alfombra que vestirá el suelo del mismo,pero...¿Qué estilo te gusta más? Te damos a elegir entre tres de nuestros estilos más populares: moderno, clásico y exótico. ¿Con cual te quedas?...Ver másMezclar alfombra de cebra y gráfica en un ambiente
(3) comentariosHola Heraldo, mejorar el ambiente de ese espacio es fácil, pero depende en gran medida del presupuesto que quieras invertir en él. Cambiando, por ejemplo, las cortinas por unos estores claros más sencillos, así como las mesas negras por madera clara, ya cambiaría completamente. Si a eso le sumas pintura y cambio de pavimentos e iluminación, renovarías el local en un 100%! Un saludo! http://www.hulahomemadrid.com...Ver másSORTEO CERRADO: Gana una alfombra de vinilo con Agustina Barcelona
(188) comentariosQue bien! Suerte a todos! Aunque ojalá me toque a mi!! Que asi en mi nueva casa ya tendria algo! que nos vamos a mudar y aun esta vacía. ......Ver másSORTEO CERRADO: Gana una alfombra Duna de Gan
(242) comentariosEnhorabuena Carme, eres la ganadora de una fantástica alfombra Duna de Gan. ¡Muchas gracias a todos por participar!...Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Lucrezia Morra