Estudio de interiorismo en Alzira - Valencia. Somos un equipo de interioristas altamente cualificados, con más de 20 años de experiencia en diseño de interiores de todo tipo de espacios. Realizamos proyectos con identidad propia, creados y pensados exclusivamente para ti. Ofrecemos un servicio integral, competente y profesional, poniendo todas nuestras energías en superar las expectativas de nuestros clientes. Covertir lo útil, práctico y funcional en algo bello, ese es nuestro trabajo.
Servicios prestados:

Home Staging, Aparadores modulares a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Gestión de proyectos, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de cocinas, Selección de muebles, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

Comunidad Valenciana

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.