Necesito reorganizar el salón de mi apartamento de la playa. Todas las ventanas del salón tienen vistas al mar. La mesa de comedor está junto a la cocina que se encuentra al fondo de la foto 3. Necesito una zona amplia de asientos, dudo en poner un sofá esquinero con una mesa de centro muy liviana y una zona cómoda de comedor que ocupe menos espacio, había pensado poner un banco corrido bajo la ventana y una mesa más ligera. Me gusta el estilo nórdico. Qué os parece?. Me podeis ayudar?. Muchas gracias por adelantado!!.
El ambiente marinero y mediterraneo que tienes ahora esta muy bien. Es calido y confortable. Pero si lo que buscas es un cambio necesitariamos un plano con medidas para poder orientarte
La foto 1 corresponde al pasillo de entrada al salón, la foto 2 es la zona de ventanal que da a la terraza y la foto 3 se encuentra junto a la zona de ventanas.
La distribucion actual es correcta, lo unico que si lo que buscas es un cambio de mobiliario debiaras ir a maderas claras y colores como el amarillo o el azul turquesa.
Muchas gracias por las fotos. Estaba pensando en poner, en la zona de comedor, bajo las ventanas, un banco con colchoneta y cojines, sustituir la mesa de comedor por otra más liviana y la lámpara colgante por otra más moderna.
Y, otra duda, en la zona de estar había pensado sustituir los dos sofas por un esquinero para ganar más sitios de asiento,pero tengo la duda de si ocuparía demasiado espacio, y sustituir la mesa de cristal por unas del tipo de las fotos que me ha enviado.
yo creo que el Apartamento esta saturado de muebles, yo eliminaría el sofá de 2 plazas que esta delante de la cristalera y cambiaría las sillas del comedor a un modelo menos voluminoso y más actual, también creo que la lampara esta un poco baja.
Gracias por tu comentario. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que debo aligerar el espacio y dejarlo más limpio pero, por otra parte, necesito sitios de asiento porque solemos estar cinco personas...
Se te ocurre cómo solucionarlo?.
En la zona de comedor había pensado poner un banco corrido bajo la ventana , una mesa menos voluminosa y una lámpara más moderna paea aligerar esa zona.
Si necesitas ayuda y tienes alguna otra información que puedas compartir, contáctanos. Quizá podamos ayudarte con una solución imaginativa e innovadora, como las de los proyectos que tenemos en nuestra página web.
Buenas tardes, el principal problema que sigo sin resolver es como solucionar la zona de asientos para que el salón no quede saturado...necesito asientos para 5 personas...la zona de comedor ya parece que tengo claro poner un banco corrido bajo las ventanas para despejar esa zona.
Hola! Pienso que sólo quitando adornos y otros objetos ya descargarías bastante la zona. No obstante, se me ocurre que podrías mantener los sofás que ya tienes (o unos similares) para no perder número de asientos, pero cambiar la colocación del que está paralelo a la ventana, de forma que siga paralelo pero haga esquina con el otro en el otro extremo de este último. Me explico? De esta forma ganarías las vistas al mar y aumentarías la cantidad de luz que entra en el salón. Por último, pienso que también sería bueno girar la mesa de centro 90 grados.
Hola Tamara, gracias por tu contestación. La solución que me propones sería ideal pero creo que la forma del salón no me lo permite porque, por un lado, el mueble de la televisión quedaría de espaldas al sofá y, por otro lado, al entrar al salón me encontraría de frente con la trasera del sofá creando una barrera. Mando otra foto, con otra perspectiva del salón para que se vea mejor el espacio.
Caterina, estoy de acuerdo en eliminar la mesa de cristal, ocupa demasiado...
Mi primera idea era de poner un sofá esquinero de poco fondo y poner dos mesitas de apoyo estilo nordico pero tengo dudas de si voy a recargar mucho el espacio.
pilar_diaz_martinAutor original
abd
Conversaciones relacionadas
Necesito alegrar la decoración de mi salón de cara al verano. ¡Ayuda!
Q
necesito ayuda para mi casa de la playa
Q
Necesito ayuda para mi salon de la playa
Q
necesito amueblar una salon en un apartamento de verano
Q
abd