Necesito ayuda para decorar mi salón: ¿isla o mesa de comedor?
Lucia Olona
hace 6 años
última modificación:hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (19)
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda para decorar mi salón.
(4) comentarios@Oleivi aquí te presento una opción muy elegante que puede que encaje con lo buscas. Aunque si realmente quieres que tu salón tenga el encanto de las mil y una noches, tendrás que apostar por colores vivos como el rojo, naranja, rosa o azul turquesa. No olvides añadir una alfombra y elementos decorativos en bronce, plata o barro. Los cojines o cortinas de telas sedosas no pueden faltar para lograr un resultado impactante. Seguro que nuestros expertos te podrán orientar mejor....Ver másNecesito ayuda con mi comedor salón
(6) comentariosHola NEKANE: Todas las personas tenemos NUESTROS COLORES, como tenemos nuestros ADN's y nuestras huellas digitales o grupos sanguíneos, solo que pueden variar con la edad y otros motivos. No me gusta, ni resulta profesionalmente honesto, aconsejar con la simple información de un par de fotos. Tu pavimento marca mucho y darte opinión sobre papeles pintados o pintar de colores, son opciones casi infinitas. Mueble mural y sofá rojo, ya nos indican, que se puede o no hacer, pero decorar no es aceptar recetas. Las personas tenemos nuestros colores y las casa suelen vivirse en pareja, por lo que lo deseable es ajustarse a los gustos de dos personas, que pueden tener cada una el suyo propio. Si eres de MODAS, compra una revista y copia lo que veas. Si lo quieres hacer con fundamento, amplía información y entramos al variadísimo mundo de las paletas cromáticas. El color es algo más serio de lo que parece, o cree la gente. Si complicarte te produce desazón, empieza y termina con blancos y grises. No te quedará maravilloso o neuroterapéutico, pero no te equivocarás en el aspecto puramente estético. El alma tiene sus exigencias, aunque equivocarse bien, es divertido. Yo empezaría por pedirte un escaneado de una página manuscrita, sin cuadrícula ni pautas y una foto del armario ropero abierto. Si das voz y voto a tu pareja, deberá hacer lo mismo. Breve ejemplo de teoría de configuración de colores....Ver másHola. Necesito ayuda con mi cocina-comedor-salón.
(4) comentariosSin duda tirando tabiques ganas espacio, pero siendo tan antigua la casa seguramente la estructura sea de muros de carga, así que con cuidado que tabique tiras, si puedes subir un plano te podremos aconsejar mejor. De todas maneras comentarte que existen "trucos" para aumentar la sensación espacial, como jugar con las diagonales visuales... lo dicho, danos algo más de información y te podremos dar más ideas....Ver másNecesito ayuda para la distribución de mi salón, que es cuadrado.
(14) comentariosHola. Le adjunto un boceto de la distibucion que vemos mas aconsejable Le indico, aprovechariamos el pilar del fondo añadiendo un panel a media altura de mayor tamaño, para poder pasar todo el tema de cables y asi tener todo el tema de aparatos mas centrado. alguna balda en la pared, detalles y complementos La mesa redonda, al tener tantos espacios de paso, no la hemos colocado, lo hemos echo mas de estar, y hemos puesto un alfiombra grande y dos poufs Le adjunto un boceto de la parte de la television para que se pueda hacer una idea. Inclusive el pilar, se puede poner un panel pintado, pintarlo en otro color, para darle un toque mas decorativo. Esperamos haberla ayudado Un saludo Avant Haus...Ver másLucia Olona
hace 6 añosLucia Olona
hace 6 añosLucia Olona
hace 6 añosVersat
hace 6 añosLucia Olona
hace 6 añosSTC21
hace 6 añosDogares - Reformas del hogar
hace 6 añosinoquo sl
hace 6 añosGESTION ESTETICA
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añoslyte
hace 4 añosSonia Lopez
hace 3 años
Anna del Pino