Houzz Logo Print
secretsvintage

Restauración de comedor-salon

SECRETSVINTAGE
hace 7 años
última modificación:hace 6 años

Hola, soy Eva y si, estoy embarcada en un proyecto, que aunque me lleva tiempo creo va quedar genial. Vivo en un pueblito pequeño en la montaña y cuando adquiri mi casa, nada más verla las ideas de decoración se me dispararon en la mente, visualizaba el interior como si ya estuviera todo colocado. Con el tiempo he dado un giro de 360o a mi hogar y ahora aunque todavía falta algunas zonas en las que estoy trabajando, puedo decir que me siento muy a gusto cuando entro por la puerta. He restaurado piezas de mobiliario vintage dándoles un aire fresco, he tapizado, he pintado, he elaborado decoraciones personalizadas; quedan algunas cosas por acabar porque la restauración es lenta en su proceso y porque no quería cualquier pieza, también no hay que olvidar que los muebles antiguos se han revalorizado y por lo tanto sus precios se han disparado y me he tenido que buscar mucho la vida. Pero creo que ha valido la pena no tener prisa y encontrar la paciencia, ya que yo soy puro nervio y todo lo quiero, YA!! Esta es una, de las tantas piezas que he restaurado para mi casa.


Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.