arangarcia

SALON-COMEDOR PEQUEÑO Distribución??

ARANTZA CLARA
el último mes

Buenos días a todos,

Dentro de poco nos van a dar nuestro piso y tenemos dudas a la hora de distribuir nuestro salón-comedor. Ya que la cocina es tan pequeña, que tendremos que comer y descansar siempre en este habitáculo.

Para empezar en la zona 1, es donde están las tomas de televisión, enchufe etc..... y tiene 2.37m de ancho (entre pilares).

La zona 2, tiene 1,50m de ancho.

La zona 3 tiene 1,30m

Mi consulta es la siguiente: Me gustaría poner un rincón comedor agradable, realmente en la zona 3 (ya que está ahí la toma de luz del techo y, lo veo más apropiado) pero no queda casi paso entre el sofá y la mesa. Podría mover el sofá más hacia las ventanas pero el pilar hacer que no quede centrado y me parece muy feo...

-Podría poner el sofá pegado a la pared y poner la TV en la pared de la zona 2 o la zona 3 ¿Pero estar todo el rato mirando a las puertas de las habitación es algo raro también, no?

¿Cómo lo pondríais vosotros para tener una zona de comedor y otra de sofá-televisión agradable? Sé que pequeño pero creo que se podrá hacer algo.

¿Qué elemento le pondríais que hiciese ser un pequeño salón-comedor pero con mucha personalidad??

Muchas gracias!

Comentarios (10)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.