Houzz Logo Print
lejosdebuenosaires

Mi salon comedor (integrado)

Manuel Gallardo
hace 6 años
última modificación:hace 6 años



El frente de la casa mira al este el estar comedor al oeste y como se puede ver en el plano hay un ventanal al oeste y una ventana al norte, sobre el ventanal grande hay un equipo split de aire acondicionado y sobre el extremo izquierdo en la misma pared del ventanal esta el calefactor es un ventanal de paño fijo y puerta de salida al jardin posterior, mi pregunta es cómo puedo decorar ese estar ya que entre la sala de estar y la cocina mi idea es poner mesa y sillas para el comedor. El dormitorio esta en realidad en el lugra del baño y el baño en el lugar del dormitorio. Mis preguntas son cómo poner los muebles qué tipo de muebles que tipo de cortinados ya que no hay postigones solo rejas, sobre qué área colocar el smart tv. me gustari poner tambien spots embutidos al techo no se si es adecuado o incorrecto pero bueno son muchas mis dudas y surgen a partir de que la casa es minimalista y me gustaria que se luzca un poco. Desde ya muchas gracias a quienes puedan aportar vere como puedo poner fotos desde ya hay mucho por hacer

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.