no se que ha pasado pero mi consulta no se ha publicado. .... la cuestion es que las tres primeras fotos son de mi salón ahora y la última es de una inspiración que quiero hacer para la puerta del baño que da a un pasillo idéntico con mismos ventanales. Me gustaría saber si podéis darme ideas de decoración, voy a pintar las paredes de un color beige grisaceo claro, y querio poner suelo vínilico de madera pero no se que color iría bien, básicamente porque con el aparador cerezo no se como combinarlo para que quede todo integrado, una alfombra quite me gusta es esta de la foto, pero no se si combina, me gusta la decoración nórdica, acogedora y moderna .. muchas gracias
Estimada Sandra, se ve en la fotografía delante del aparador del salón un suelo de terrazo en perfectas condiciones que encaja perfectamente con el color del mueble. Y ambos quedan bien con un color neutro en las paredes cuando pinte sobre ese color mostaza. Así que mi consejo es que mantenga ese suelo que es mucho mejor que uno de vinilo y trate de unificar con tonos claros. Pinte las paredes de color blanco y añada un toque de color en algún detalle. La alfombra que enseña es bonita, pero quedará enmascarada si hay más colores alrededor. Y en cuanto a la mesa de centro es muy pesada y muy llamativa, nada que ver con el estilo nórdico.
Espero haber sido de ayuda. Saludos. Silvia, arquitecta de INAR studio.
Muchas gracias por la respuesta, tendré que integrar la mesa y había pensado en poner esta otra alfombra. .. y algún cojin detalles en negro y una balda blanca en la pared del mueble para apoyar marcos negros con fotos o láminas y combinarlo con toques de cobre... no se si es demasiada mezcla. Cómo podría decorarlo de manera que me quede elegante y actual? alguna alfombra me gustaría pero no tengo claro que tipo quedaría bien. ..
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
sandra ribAutor original
INAR studio
Conversaciones relacionadas
Necesito alegrar la decoración de mi salón de cara al verano. ¡Ayuda!
Q
El "antes y después" de un salón para una vivienda en venta
Q
Ayuda para distribución cocina abriéndola al salón
Q
RETOMO HILO DE DISTRIBUCIÓN DE SALÓN COCINA
Q
sandra ribAutor original