RETOMO HILO DE DISTRIBUCIÓN DE SALÓN COCINA
hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (14)
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
- hace 7 años
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda de distribución de mi salón-comedor
(9) comentariosHola MARCO: Pregúntate cuantas veces al año usas realmente el comedor y si en familia y vida cotidiana, no puedes suplirlo con la cocina. Yo quité el comedor de mi casa, e hice una cocina "a la americana", que no teniendo servicio, es superfuncional. La zona caliente de tu salón - ¿comedor,? es el fondo de ventanales y es allí donde se debe hacer el "estar" confortable, que salta a la vista nada más entrar. Te concretaría el resto de mis prescripciones, si quieres y no te decantas por las que estás recibiendo. Pueden hacerse verdaderas genialidades insospechadas, con una habitación como ésa. Sólo hace falta creatividad e imaginación. Las que veo, me parecen soluciones tópicas triviales y muy manidas.. Yo haría una salvaje mezcla "vintaje con ultrafuturista", que aparte de funcionaros, no dejaría lugar a la indiferencia. Tendría que saber cuantas decisiones no están todavía materializadas y sin posible marcha atrás....Ver másnecesito ayuda en la distribución de salón- cocina pequeño
(2) comentariosBuenas tardes María. Estoy de acuerdo con Puzzle arquitectura. Además te aconsejo que pongas la mesa cuadrada donde la tienes dibujada en el plano pero del tipo plegada. Así conseguirás optimizar el espacio. Estoy de acuerdo contigo que la cocina en L compromete mucho el espacio. Mi opinión es que cada mucho mejor solo en el fondo. Pero debes utilizar toda la parte superior de almacenaje, a ser posible hasta el techo. Hay muchos utensilios de cocina que normalmente no se utilizan que pueden quedar en la parte alta de la cocina. Aprovecha al máximo el espacio de almacenaje. Recuerda que no hay vivienda pequeña, sino vivienda con poco espacio de almacenaje. El hueco situado al lado de la ventana es ideal para un mueble oculto de suelo a techo. Utiliza puff con Almacenaje oculto alrededor del sofá, Y no olvides utilizar los bajo camas para almacenaje. Hay muchos modelos en el mercado. Espero haberte ayudado.Puedes seguirnos en Houzz, Facebook... Un saludo....Ver másDistribución de salón/cocina diáfano
(5) comentariosNo lo llego a ver claro. ¿El espacio con superfície 3,83 m2 es una terraza? ¿Por que no aparece en el plano pequeño la ventana en chaflán? Si el plano pequeño, representa lo que quieres, las infografías no me parecen corresponder a una misma opción. ¿Va el lineal de cocina en la pared de 4,20 m.? La posición que muestra la distribución en el plano completo, no parece muy mejorable. ¿El rectángulo blanco sobre la pared de 6,60 m, significa que pretendes anexionar la terraza.? La puerta de dos hojas centrada en el paramento de 3 m ¿A donde conduce? ¿Suprimes el pasillo? El dormitorio se queda casi inservible. El cuarto de 8,54 m2 ¿Que es ahora? El plano grande tiene casi todas las medidas y las que no, se obtienen restando una de otra. La forma más clara de entenderlo, con tu demostrado dominio del CAD, sería trazar un plano acotado en lineas negras y superponerle el reformado tirando tabiques, en lineas rojas, sin que falte ninguna medida, pues la fotografía sale a una escala no manejable y en el plano pequeño, no hay más que tres o cuatro medidas indicadas. Si no entran otros compañeros, es que tampoco lo ven con claridad....Ver másNecesito ayuda con la distribución de mi salón-comedor-cocina
(5) comentariosHola Victo, viendo la planta y lo que propones la verdad que se podría hacer algo muy interesante. Unificar los espacios y abrirlos hacia el patio va a hacer que la casa gane muchísimo, pero como bien dices habría que estudiar bien a la hora de abrir esos huecos como van a ser, como se va a distribuir el mobiliario, como va a ser la conexión visual del salón y la cocina, los muebles de cocina... Nosotros somos una sociedad de arquitectos dedicados a las construcciones de viviendas unifamiliares y de reforma interior. Si quieres envíanos info@atgestion.com fotos de la vivienda y el patio, para verlo con más detalle y te proponemos un anteproyecto con alguna imagen sin nigún compromiso....Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto