BAÑO: ¿Qué combinación de colores te gusta más?
hace 9 años
última modificación:hace 8 años
Tonos claros de madera
Gris
Amarillo
Turquesa
Rojo
Azul
Otro (¡Deja un comentario!)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (23)
- hace 9 años
- hace 9 años
Conversaciones relacionadas
DECO: ¿Qué baño pequeño te gusta más?
(402) comentariosSi cada persona puede votar una sola vez Si ha votado a más de un baño he tomado su primera elección. El ranking queda así: Baño 2: 14 votos Baño 4: 12 votos Baño 1: 6 votos Baño 6: 5 votos Baño 5: 2 votos Baño 3: 1 voto :-) He pensado que os gustaría saberlo. Los he separado en 3 categorías pues hay mucha diferencia de votos entre los 2 primeros y los siguientes....Ver másDECO: ¿Qué color te gusta más para decorar tu salón?
(19) comentariosPara las pareces de un salón un tono melocotón claro es muy relajante, y los muebles combinados entre tonos tierra y algún sillón estampado en tonos verdes. Yo personalmente me agobio mucho cuando lo veo todo blanco, es como los hospitales, demasiado aséptico, y a mí me gusta usar mi casa, y tumbarme en los sofás, eso tan blanco da miedo por si se mancha. Para un salón que se tiene de adorno vale, pero para un salón que se utiliza, donde hay niños y mascotas, no vale. Hay que ser realistas...Ver másDecoración: ¿Qué papel pintado para la cocina te gusta más?
(59) comentariosHola amores, pues les comento que a mi me parece algo interesante todos los papeles jaja quizá algo que convine con la ropa que compre en un catalogo primark, jaja me gusta mucho este estilo de ropa así que también me gusta que el papel hiciera juego conmigo, pero si tuviera que escoger uno nada mas que no tuviera que ver con mi vestimenta me iría por el numero 2 me encanta me fascina pero les seré sincera no se nada al respecto del procedimiento para colocar esto ni cada cuanto se debería cambiar....Ver másDECORACIÓN: ¿Qué baño moderno te gusta más?
(93) comentariosAhora viéndolos con otros ojos creo que ninguno me gusta, no sé si es la calidad de las fotos o esos baños son así. Me parece que cada baño de esta selección esta compuesto de dos baños de los estilos opuestos. Menos el 5. Pero al ser fotógrafo se que la realidad puede ser diferente ya que las fotos pueden engañar. Y si la realidad es lo que muestran las fotos creo que cambiando el suelo de algunos de los baños se podría conseguir el resultado muy interesante....Ver más- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años