Decoración: ¿Qué papel pintado para la cocina te gusta más?
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (59)
- hace 5 años
- hace 5 años
Conversaciones relacionadas
DECO: ¿Qué color te gusta más para decorar tu salón?
(19) comentariosPara las pareces de un salón un tono melocotón claro es muy relajante, y los muebles combinados entre tonos tierra y algún sillón estampado en tonos verdes. Yo personalmente me agobio mucho cuando lo veo todo blanco, es como los hospitales, demasiado aséptico, y a mí me gusta usar mi casa, y tumbarme en los sofás, eso tan blanco da miedo por si se mancha. Para un salón que se tiene de adorno vale, pero para un salón que se utiliza, donde hay niños y mascotas, no vale. Hay que ser realistas...Ver másCOCINA: ¿Qué combinación de colores te gusta más?
(32) comentariosEspacio nª6, por el tono del rojo, siempre da mas vida a la cocina y rompe con lo habitual...Ver másTe gusta el papel pintado? lo pondrias en tu casa?
(13) comentariosEstimado ABC: Tienes mas razón que un santo, menos en lo que sigue: No es verdad que responderme sea estéril, -antzu- lo que sería estéril, - fruitugabe- que no es la palabra justa, seria tratar de convencerme. Por fortuna hay tipos de decoradores y decoraderos, como hay pescadores y pescaderos. Si trabajas en esto para ganar dinero y mantener tu familia o muchas otras, lo que si te puedo asegurar, es que el minimalismo o los espacios zen, o exentos de ornamentos, se cobran mucho más baratos y la Madre Teresa de Calcuta, no trabajaba por dinero, pero se murió y no queda mucha gente así. Encontrar clientes para cuadros blancos, como en una conocida obra de teatro, no es frecuente. Si cuelgo una foto de mi Cristo de Tápies, sobre mi cama, se te caen todos los palos del sombrajo. Yo opino lo que Paul McCartney, sin despreciar a Bertrand y es que "Hay que simplificar las cosas al máximo y luego complicarlas lo justo". Me caes muy bien y hasta me inspiras cierta ternura. Seguro que en el fondo, estamos de acuerdo. Hace veinticinco años, yo tenía la experiencia que tu tienes ahora. En el supuesto de que yo tuviera la misma inteligencia que tú, siempre estaría dotado de un plus, por haber nacido antes y no ser todavía presa del alemán. La veteranía fué, es y será, un grado por encima y no todo el mundo es igual. Siempre habréis unos más iguales que otros. Por cierto: Estoy tratando de quitar lo de European Master y el sistema no me deja, o no lo sé hacer....Ver másQué estilo os gusta más para una cocina?
(3) comentariosLa foto que me dice, Oh! Qué espacio más chic, me encanta! Es la primera. Peeero, como usuaria de cocina en el día a día, le veo pegas a las cuatro propuestas. Primera cocina: los estantes y el salpicadero de madera son incompatibles con la actividad propia de una cocina, la encimera de acero es complicada de limpiar, va a tener siempre huellas y su tacto no me parece nada agradable como superficie de trabajo. Me encanta el fregadero con dos senos desiguales y el grifo. Segunda: la cocina profesional en forma de electrodoméstico hará las delicias de los chef, pero en mi casa prefiero la vitro, por su fácil limpieza y su estética. Los muebles no me gustan con cuarterones o molduras o tiradores muy historiados porque tienen recovecos que acumulan suciedad y dificultan su limpieza. Tercera: el color de los muebles es muy chulo, fallan los cuarterones y tiradores. La encimera me gusta más clarita, porque veo mejor sobre un lienzo claro, al contrario que el suelo que jamás lo pondría blanco. Cuarta: bien la placa, bien el sistema de gavetas, demasiado oscuro el color, si bien es interesante que la encimera sea del mismo color que los muebles, muy minimalista. El suelo de madera tampoco me convence para las cocinas. La cocina debe ser muy funcional porque, si no, trabajas a lo tonto y nunca se verá limpia. En las fotos profesionales se ven ideales pero la realidad se compone de grasa, jabón, salpicaduras, huellas, migas y miles de trastos que terminan colonizando la encimera en cuanto te descuidas quitándole todo el glamour....Ver más- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años