Decoración: ¿Qué papel pintado para la cocina te gusta más?
hace 6 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (59)
- hace 6 años
- hace 6 años
Conversaciones relacionadas
Encimeras ¿qué material te gusta más para tu cocina?
(24) comentariosPara nosotros una de las mejores opciones a elegir es sin duda el Silestone, es limpio, poco poroso y muy atractivo. Resistente a golpes, calor y ácidos (manteniendo unos mínimos cuidados claro está) Y luego esta el Corian, un material mineral precioso, resistente, menos poroso y no menos importante: caro. Lo mas interesante de estos materiales es poder hacerte una encimera con sus propias fregaderas sin cortes, es decir, encimera + fregadera en una misma pieza....Ver másDECO: ¿Qué color te gusta más para decorar tu salón?
(19) comentariosPara las pareces de un salón un tono melocotón claro es muy relajante, y los muebles combinados entre tonos tierra y algún sillón estampado en tonos verdes. Yo personalmente me agobio mucho cuando lo veo todo blanco, es como los hospitales, demasiado aséptico, y a mí me gusta usar mi casa, y tumbarme en los sofás, eso tan blanco da miedo por si se mancha. Para un salón que se tiene de adorno vale, pero para un salón que se utiliza, donde hay niños y mascotas, no vale. Hay que ser realistas...Ver másCOCINA: ¿Qué combinación de colores te gusta más?
(32) comentariosEspacio nª6, por el tono del rojo, siempre da mas vida a la cocina y rompe con lo habitual...Ver másTRADICIONES: ¿Decoras tu casa en Navidad? Cuéntanos qué te gusta más
(7) comentariosAdoro la navidad y algo que considero esencial para la celebración de la mejor época del año es decorar y engalanar nuestro hogar. Es algo mágico que repetimos año tras año y que está en mi desde que tengo memoria. Sacamos las cajas del fondo del armario y con todo el cariño preparamos todo para comenzar ese momento tan especial de la navidad. Además nos encanta traer nuevos adornos o guirnaldas para actualizar nuestro árbol de navidad, aunque solo sea una pequeña bola de cristal. También nos gusta acercarnos a mercadillos o pequeños comercios durante los primeros días de diciembre a respirar la navidad y buscar nuevas piezas y adornos para los centros que adornarán mesas y muebles y que mi mujer hace cada año con mimo y cariño. Aquí os dejo una foto "collage" de algunos de los adornos y centros (hechos por nosotros ,no son comprados) con los que decoramos nuestro hogar. Lo mejor es que este año habrá más y serán diferentes, nos encanta cambiarlos!! Animo a todo el mundo a decorar su hogar durante estas navidades!!...Ver más- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años