Houzz Logo Print
mluz8466

¿Me ayudáis por favor con la iluminación del salón?

MLuz A.V.
hace 7 años
última modificación:hace 6 años


Buenas tardes a todos, Estamos reformando nuestra nueva casa y tenemos dudas respecto a la iluminación adecuada para el salón. El color de las paredes va a ser blanco y no sabemos si eliminar los halógenos y poner una lámpara en el centro y lo demás luces indirectas..., pero puede que una lámpara colgante en el centro quite vistas y resulte molesta, no sé........ Tampoco sabemos si es más adecuada una luz cálida amarilla con la pared blanca o mejor luz blanca.... El salón va a ser solo zona de estar, no va a tener comedor. el sofá estará situado donde está apoyada la barandilla y enfrente habrá una mesa de centro y al otro lado cerca de las ventanas haremos otra zona de estar o de lectura con dos butacas. La decoración será moderna y la tv irá aproximadamente a la altura del mirador. Ahora como podéis ver hay halógenos encima de la zona donde iría el sofá y la lámpara de araña que aparece colgada la quitaremos de ahí. Os envío una foto y el plano. Gracias!

Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.