DISEÑO: ¿Qué entiendes por estilo nórdico?
hace 10 años
última modificación:hace 10 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (9)
- hace 10 años
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
DISEÑO: ¿Qué te parecen los paneles de pared decorativos?
(33) comentariosMe gusta mucho este estilo, aunque con moderación, porque revertir una pared con paneles de madera de la mucha fuerza estética, por lo que hay que acompañar dicha pared con muebles sencillos que contrasten y la mínima decoración posible. Otra cosa es el suelo, yo no pondría suelo de tarima con una pared de ese estilo porque lo recargaría demasiado, le viene bien un suelo de gres claro de piezas grandes, sin juntas, para un estilo contemporáneo o un suelo de cemento pulido para un estilo más industrial....Ver másDISEÑO: ¿De qué color es tu cocina?
(56) comentariosMi cocina es blanca... blanca, alicatado blanco, muebles blancos, encimera gris.... muy.... muy luminosa. El instalador me dijo que quedaría muy sosa y efectivamente fue así, pero tengo que decir, a mi favor, que no pasan los años por ella, ya tiene más de 17 años y no pasa de moda. Incluso diría que con los años ha mejorado, ha adquirido vida. Pero sinceramente si pudiera la haría nueva, en estos años los materiales han evolucionado mucho y los hay maravillosos, ahora no colocaría alicatado en las paredes, eso sí seguiría escogiendo el color blanco ☺...Ver másDistribución Barra Cocina + Zona Comer (Estilo Nórdico-Industrial)
(5) comentariosMuchas gracias por tus consideraciones ARQUITECTO jesús ruiz ! La verdad es que somos muy de barra, de hecho en nuestra actual vivienda solo utilizamos la mesa cuando viene algún invitado =) Quizá la solución más funcional y que dará bastante flexibilidad a un espacio reducido como el mío, sería diseñar una barra con ruedas que pueda mover a un sitio u otro según convenga, tal que así (el programa solo me dejaba incluir ese modelo de barra pero mi idea es aligerarla visualmente con una única pata en acero en uno de los lados -algo metida para poder disponerla visualmente "sobre encimera"): Esto me permitiría tener una cocina en 'L', 'U', o barra-mesa en 'T' o una dentro de otra, etc....según las necesidades de cada momento. ¿Qué opinión te merece? Mil gracias!!!...Ver másDISEÑO: Describe el estilo mediterráneo con una palabra
(42) comentariosLo definiría como un estilo fresco, luminoso, con muebles sencillos y textiles de fibras naturales. Colores: Blanco, Azul, y verde...Ver más- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

INAR studio