Houzz Logo Print
davidggomez

Cambiar de habitación la cocina

davidggomez
hace 7 años

Buenas noches.

Recientemente hemos adquirido un adosado que se encuentra en construcción. Durante esta fase no hay posibilidad de cambiar nada pero cuando nos entreguen la vivienda queremos cambiar de ubicación la cocina y ponerla donde el dormitorio 01 del plano. Mi duda es saber si técnicamente es viable teniendo en cuenta que:

1. Hay un aseo al lado del dormitorio donde iría la cocina (¿se puede realizar desde el aseo la instalación que hiciera falta para llevar agua y habilitar un desagüe en el dormitorio donde iría la cocina?)

2. El suelo es el mismo en toda la casa y lleva una instalación de suelo radiante. ¿Sería necesario romper una parte del suelo para realizar la instalación indicada en el punto 1?

3. La cocina lleva una placa de inducción y no necesita toma de gas.

4. ¿Haría falta algo más para habilitar este dormitorio como cocina?

5. ¿En qué orden de magnitud se encontraría esta instalación?¿200€, 2000€, 20000€?

Muchas gracias.




Comentarios (14)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.