valeriamarkezroa

cambiar mi habitación?!

Valeria
hace 5 años
tengo 17 años y quisiera cambisr mi habitación con un toque mas maduro, actualmente lo tengo decorado con los típicos muebles que te venden en una tienda (escritorio pegado a la pared la cama con cuatro cajones abajo la estantería arriba una mesita d noche) los muebles son de color madera marron chocolate y algunos cajones rosa chicle. tengo un armario empotrado blanco y la ouerra blanca, las paredes verdes pistacho y un papel d pared chillon (el fondo es rosa y tiene como cuadrsdos con los bordes plateados y algunos por dentros de verde pistacho) el papel era del leroy merlin. Quisiers cambiar el color de las paredes por tonos cremas, o de color blanco y empapelar alguna con colores oscuros o con colores, nose la verdad , darle a la habitacion un rollo vintage.. lo que nose si quedará bien con los muebles que tengo, o si puedo pintar o empapelar los cajones rosas en otros tonos para que combine mejor con ese tipo de pintura... nose que hacer :/ la foto que dejo es de un rollo de como quisiera la habitacion.(mi cama es de 90)

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.