Houzz Logo Print
esther_penalveribarra

RETO: ¡Diseño de Jardín!

Esther PiB
hace 7 años

Buenas a todos!, después de pasar lo mío con la re-distribución interior de un apartamento, llega la hora de pensar en el jardín. Se trata de una planta baja con un jardín de unos 100m2. Lo que está claro es que hay una zona para meter el coche (veréis la puerta de acceso) que en principio pondré de hormigón impreso. Para el resto quiero algo bonito y estético, líneas modernas y que requiera poco mantenimiento!. He pensado principalmente en cesped artificial y porcelánico imitación madera para hacer alguna zona de comedor (entiendo que lo suyo para esta zona es disponerla justo enfrente del ventanal del salón, dando continuidad al suelo del interior, que sería el mismo). Me gustaría distinguir varias zonas:

- Zona para comer

- Zona tomar el sol/relax

- Zona aparcamiento

Todo el perímetro es un murete de altura media, por lo que tendré que pensar también en poner algo para darle privacidad (lo de los cipreses no lo veo...)

Cualquier idea/opinión/sugerencia será bienvenida!!!

Pd. La orientación está en el plano que adjunto. La vivienda es para una pareja joven sin hijos (de momento). La vivienda da directamente a la calle (de muy poco tránsito) por todas sus fachadas, excepto la derecha que da a otra vivienda, y la posterior que da a las zonas comunes de la urbanización (piscinas, jardines...).

Gracias por adelantado!!!

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.