webuser_647848978

Ideas de decoración y diseño de pequeños patios o terrazas

Carla Morán | Decoradora de exteriores
el último mes
última modificación:el último mes

Hola, mi nombre es Carla Morán y soy Decoradora de exteriores; hoy quiero compartirle algunos secretos que pude deducir en mi larga carrera y espero les sea de ayuda.


Con el enfoque y la mentalidad adecuada, puede convertir su pequeño patio en un oasis al aire libre.

Al decorar cualquier parte de una casa, especialmente el área exterior, puede utilizar el lado creativo de su cerebro.

Pero cuando pensamos en la decoración de patios pequeños, demasiada creatividad puede ser algo malo.



Los patios pueden volverse menos divertidos cuando engordan las plantas verdes o agregan muebles sin rima ni piso. No necesita mucho espacio físico para poder disfrutar de sus espacios al aire libre, solo el enfoque adecuado y el estado de ánimo correcto.

Aquí hay siete pasos para decorar su pequeño patio o patio:

-Planifique

-Encuestas

-Busque profesionales

-Ajusta tu presupuesto

-No se olvide del cuidado y mantenimiento

-Recuerde, menos es más

-Mantenlo limpio.

Planifique:

Ahora no es el momento de agarrar una canasta y caminar por los pasillos de su centro de jardinería favorito o la tienda de Home Depot y recolectar toda la vegetación, la decoración o los accesorios para su imaginación. Trabajar conceptual e idealmente diseñado con una lista de compras detallada garantizará que lo que tiene en mente se convierta en realidad. Para desarrollar un plan, comience por escribir cómo desea usar el espacio, qué le gustaría tener y hacer en la habitación, y qué detalles tienen prioridad, en caso de que no pueda encajar todo para adaptarse al espacio o desde el presupuesto.

Investigar:

Webs como Pinterest, decopatios.shop son una de las fuentes que puede inspirar y educar cuando empiece a pensar en transformar su espacio al aire libre. Tome su lista de prioridades, explore y guarde las ideas que podrían funcionar en su jardín.

Encontrar profesionales:

Un planificador de espacios, un arquitecto paisajista, un diseñador de interiores o un arquitecto son fuentes para dar vida a sus objetivos al aire libre. Es una pequeña inversión de tiempo y dinero y puede evitar costosos errores.

Ajuste su presupuesto:

Al principio, es posible que se sienta horrorizado por la rapidez con la que aumentan los costos para darle vida al piso de su patio. No apresure el proceso y sea minucioso en su investigación. Es posible que se sorprenda de lo que puede encontrar en las rebajas de finales de verano en las tiendas o en línea. Eche un vistazo a las opciones de entrega a través de Chairish, Sotheby's Home, The Local Vault y, por supuesto, las tiendas de envío locales.

No te olvides del cuidado y mantenimiento:

No se cuidan ni las plantas ni los muebles. Una vez que el patio esté instalado, asegúrese de regar la vegetación, secar los muebles y proteger todo de los elementos.

Recuerde, menos es más:

Cuando trabaje a intervalos pequeños, observe el número de piernas. Demasiadas mesas y sillas pueden hacer que una habitación parezca tener patas y estar ocupada y llena de gente. Los asientos en forma de L para espacios reducidos le ayudan a evitar este problema. Para muchos, esto puede ser contrario a la intuición, ya que las secciones parecen necesitar mucho espacio para trabajar.



Recuerda que no todas las secciones tienen el tamaño de un monstruo. Organice los asientos en un plano y aquí un profesional del diseño puede ayudarlo; sabrá de inmediato si el mueble es adecuado.

Manténgalo limpio:

Es difícil mantener limpios los muebles y especialmente los artículos blandos como almohadas y cojines. Es útil enviar los cojines de los asientos y otros artículos de tela a un limpiador para el mantenimiento anual, aunque es costoso y no siempre significa que sus cosas regresen y parezcan nuevas.

El moho y el hollín son casi imposibles de eliminar por completo, especialmente si la tela es blanca. Invierte en fundas de almohada o tómate algunos dulces por la noche para evitar estropear. La limpieza periódica, realizada por un profesional o con un buen jabón, agua y grasa vieja, puede minimizar la acumulación de suciedad.

Si está buscando inspiración decorativa para su pequeño patio o patio, considere estas ideas:

Asientos y más. Tómese su tiempo con esto y no intente ahorrar ni un centavo y perder una libra.

-Los muebles de exterior que no están bien hechos no duran. Comprar muebles de exterior algo feo pero barato tampoco es una buena decisión.



-Para artículos que ofrecen apariencia y longevidad, el hardware de restauración es una opción popular para cualquier cosa al aire libre, especialmente plantas.

-Dado que la iluminación no siempre es fácil o costosa de instalar, puede elegir lo mejor con linternas o luces solares. Eche un vistazo a la luz exterior plateada, para una alternativa asequible pero efectiva.

Campanas de viento Una cosa tan pequeña, pero las campanas de viento marcan el tono, el humor y la magia. Si bien un patio puede parecer que no requiere el mismo enfoque reflexivo que los espacios interiores, es un espacio de vida diferente, simplemente sin hogar.

Cuanto más piense en cómo lo usa o desea usarlo y los haya reunido con la experiencia para ayudarlo a realizar su visión, más satisfecho estará con los resultados.

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.