donde consigo este tipo de pavimento?
hace 10 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (8)
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
DISEÑO: Azulejos tipo metro, ¿crees que aún siguen de moda?
(57) comentariosEs genial comprobar que todavía hay quien apuesta por decorar con azulejos. Los azulejos son un clásico y, lejos de pasar de moda, siguen reinventándose en cuanto a formatos, acabados y composiciones. En Complementto acabamos de lanzar nuestro catálogo de novedades y hemos apostado por nuevos formatos geométricos que van a ser tendencia en cuanto a pequeño formato se refiere. Os animo a que visiteis el catálogo si os interesa ↓ Catálogo COMPLEMENTTO 2018 ¡LARGA VIDA AL AZULEJO!...Ver másCOCINA A JUICIO: Comparte los pros y los contras de este diseño
(86) comentariosMe encanta el ambiente en general, lo que me hace sentir. Siendo blanco y negro, es a la vez muy cálido por los pequeños y acertados toques de dorado y la mesa de madera natural. Me enamora la chimenea (que la haya y que sea ESA), pero me ha desilusionado un poco la campana, esperaría algo menos convencional....Ver más¿Dónde puedo encontrar este estilo de muebles?
(3) comentariosY si te llevas las fotos a una tienda de muebles de toda la vida? Ellos trabajan con catálogos de mobiliario que no tienen en exposición. Puedes probar en Sánchez por ejemplo. Siempre tuvieron un buen surtido, aunque ahora se hayan decantado por otra forma de hacer, siguen vendiendo muebles....Ver másPAVIMENTO CASA DE CAMPO Y RECUBRIMIENTO DE CHIMENEA
(5) comentariosHola AMPARO: Seguid pensando con ilusión en la ambientación de vuestra casa y buscad un decorador que filtre opciones y os dé consejos globales y soluciones de materiales, estilo, muebles, colores, iluminación y complementos, que os conduzcan a un resultado coherente, Con una serie de ideas de procedencias variadas, no se llega a buen puerto en este tipo de viajes. Se me ha borrado el mensaje que había escrito, donde desaconsejaba el porcelánico de gran formato, las paredes blancas y el revestimiento de chimenea aplomado. Preguntaba, por la planta de toda la estancia y por la colocación de ese friso bajo con cenefas. También hablaba de ver una foto del aspecto exterior de la arquitectura de la casa y su ubicación geográfica. Pongo un ejemplo de estilo rustico actualizado y os invito a indagar sobre el ESTILO SANTA FE y el Wabi Sabi. Si pensáis como yo, os daría recomendaciones concretas y unitarías. De momento os pongo un par de imágenes y después, pondré una foto de mi casa rural: Aquí ves un suelo, que se continua sin más con madera....Ver más- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 9 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

TheHallStudio & Manu Pagés Arquitectura