NECESITO AYUDA CON EL SUELO DE CASA
hace 10 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (16)
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
NECESITO AYUDA CON EL DISENO DE MI COCINA
(5) comentarios¡Hola! En Houzz los profesionales aportan ideas y consejos a diario y ayudan con su experiencia en la materia a los particulares sin coste alguno. Lo ideal para que los profesionales entiendan tu visión de proyecto es que aportes más información que incluya planos y fotos como bien indica Fundarci. Igualmente sería estupendo que pudieras guiarnos sobre el estilo que te gusta. Aquí puedes encontrar inspiración para hacer cocinas abiertas con isla: Y te dejo igualmente tres artículos muy interesantes sobre cómo diseñar una cocina con isla y cómo abrir tu cocina al exterior con éxito: - [Cocinas en isla: Cómo diseñarlas[(https://www.houzz.es/revista/cocinas-en-isla-como-disenarlas-stsetivw-vs~46428542) - [Cocinas abiertas al exterior: 8 ideas de distribución y diseño[(https://www.houzz.es/revista/cocinas-abiertas-al-exterior-8-ideas-de-distribucion-y-diseno-stsetivw-vs~62720756) - [Cocinas abiertas al exterior: Sácale el máximo partido al entorno[(https://www.houzz.es/revista/cocinas-abiertas-al-exterior-sacale-el-maximo-partido-al-entorno-stsetivw-vs~51477275)...Ver másNecesito consejo para el suelo de mi casa
(9) comentariosBuenas Tardes Awilda Rodriguez, El tono del parquet como bien dicen mis compañeros de comentarios es el que defina el estilo de tu casa. Nosotros, realizamos una reforma el año pasado que nuestra clienta no tenía definido el estilo de la vivienda. Le enseñamos muestras y las combinamos con las paredes blancas con las que había definido toda la vivienda. Al final optó por el roble. Te dejo el link para que veas las imágenes de la reforma y te ayuden en la medida de lo posible a poder definir tu estilo y el acabado de tu suelo. Proyecto Reforma vivienda Barcelona. Puedes ver más proyectos para poder elegir. Desde Reformas Vicort esperamos haberte podido ayudar. Saludos cordiales....Ver másnecesito ayuda con la entrada de mi casa
(4) comentariosEntedemos tu problema... Si nos mandas una foto te buscamos algo que quede bien. A unos clientes les resolvimos el problema creando una pared justo al entrar que cree impacto. Mándanos más detalles y te ayudamos! www.lucianasanchez.com...Ver másNecesito ayuda con la distribución de este salón-comedor en ele
(22) comentariosHola MAITE: Tu Salón es casi el que traen todas las casas y se coloca como te han dicho ya. No hace falta priorizar el comedor y podrías hasta precindir de él. Aquí he puesto ya un comedor que no abulta nada. Todo depende del estilo a donde quieres ir a parar. Si te agobia, es que en otra vida anterior, eras una persona que vivía en una mansión y muy grande. Entonces es una percepción, que se corrige aplicando un espejo mural, es decir, una pared de espejo completa de arriba a abajo. Si tomas en serio mi recomendación, meto tu plano en mi ordenador y te hago una distribución....Ver más- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años
- hace 8 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 4 años