Houzz Logo Print
manumarbell

NECESITO AYUDA CON EL SUELO DE CASA

LUIS L
hace 8 años

Hola, vivo en Málaga y queremos hacer algunas reformas en casa. Concretamente cambiar los dos cuartos de baño y todo el suelo de casa por igual. Para el suelo habíamos pensado en poner porcelanico imitación madera. Tenemos varios modelos vistos y los que mas nos gustan son el One Roble de Mykonos (22.5 x 90) y el Madeira Roble Natural de Keraben (24.8 x 100), ambos rectificados. El albañil nos ha puesto algo de pega con los modelos y las medidas y dándonos a entender que algo mas normalito nos podría costar algo mas barato y que el rectificado es mas complicado para ponerlo y que la junta entre ambos no es tan bonita .......

Al pedir precio de unos 100 m. el de Mykonos nos sale a unos 22 m y el de Keraben a unos 27,

Agradezco vuestras opiniones, así como algún otro modelo similar y que este bien de precio.

Muchas gracias

Comentarios (16)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.